Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -5º
Máx: 18º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 28º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 18º

Publicidad

    

Emprendimientos

Legends con sabor americano



Alexandra Ayala (cajera) y Franz Ramos (bartender).
 GALERÍA(2)

Al mejor estilo americano nace un nuevo concepto de sports bar y cocina a la parrilla. Se trata de Legends, donde se disfruta de un ambiente cómodo y una decoración que se remonta a las leyendas del deporte. Es un espacio destinado a satisfacer el paladar del paceño que gusta de la actividad deportiva y de compartir con amigos o en familia.

Es un lugar acogedor que desborda la adrenalina del deporte en su máxima expresión junto a leyendas que hicieron historia, como el boxeador Mohamed Alí, el basquetbolista Michael Jordan, el fisiculturista Arnold Schwarzenegger, entre otros que no solo se destacaron en el deporte, sino que incursionaron en el cine.

Pero, conozcamos en qué consiste esta novedosa propuesta que crea un nexo entre los amantes del deporte. Es un centro de diversión y un verdadero museo deportivo en el que destacan pantallas gigantes.

“Legends nace con la visión de convertirse en el primer restaurante-bar de Ciudad Satélite (El Alto) temático, interactivo y cargado de novedosas propuestas, donde se disfrute del deporte que más le apasiona al cliente y que pueda compartir con amigos o familia. Durante la semana ofrece novedosas promociones para sus comensales y para fechas especiales como cumpleaños”, explica su administrador Julio Flores.

GASTRONOMÍA

El menú a la parrilla incluye la especialidad de la casa con la Hamburguesa Legends, alitas picantes, costillas de cerdo a la barbacoa, trucha, parrilla personal, entre otros platos a la carta a elección, tanto para adultos como para niños. También hay nachos y piqueos que vienen acompañados con bebidas refrescantes con y sin alcohol.

“La atención personalizada que ofrece Legends comienza a horas 14.00 y termina a las 23.00, de lunes a jueves, siendo los viernes y sábado que se extienden hasta la medianoche, a diferencia de los domingos en los que las personas aprovechan para salir a pasear se abre desde mediodía hasta las 20 horas”, agrega el administrador.

La cocina está a cargo del chef Jim Jordán, quien realiza todas las preparaciones diariamente, poniendo el toque especial que caracteriza a Legends en la cocina a la parrilla y en las cantidades ideales, para que el comensal salga satisfecho de haber degustado un plato distinto.

“El menú es variado para cada día de la semana y los días jueves se tiene una promoción de dos hamburguesas Legends por el precio de una. Y para los cumpleañeros se tiene una bebida especial para festejarlo”, agrega Flores.

Este sábado 1 de junio a las 15:00 se podrá disfrutar de la final de la Liga de Campeones de la UEFA entre Tottenham y Liverpool.

BEBIDAS REFRESCANTES Y COMIDA

El sports bar & grill cuenta con un bartender especializado, que prepara los licuados, jugos en jarra o vaso con y sin alcohol que acompañan la deliciosa gastronomía que caracteriza a Legends. Cuenta con una gran experiencia en la preparación de bebidas para las damas y caballeros que tienen una cultura alcohólica exquisita.

“Para las personas que disfrutan de una comida acompañada de bebidas sin alcohol hay una infinidad de licuados y jugos naturales, así como para aquellas que desean una vaso de cerveza para acompañar las costillitas de cerdo a la barbacoa”, agrega Flores.

Franz Ramos es el bartender de Legends, quien prepara una variedad de cócteles, mojitos, daiquiri, tragos propios de la casa como el Legends Nocaut que combina cuatro tipos de bebidas entre ron, tequila y vodka, además de otros, que en principio parece inofensivo,pero luego de un momento hace su efecto.

“La idea es que la persona venga a disfrutar de su deporte preferido mientras toma una bebida y consume un piqueo. Del mismo modo que la familia esté reunida y pase un momento muy agradable en un ambiente sano libre de cigarrillo y con un menú con precios muy competitivos en el mercado de la ciudad de El Alto”, asegura Ramos. Para los que buscan entretenimiento hay mesas de billar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (584 Kb)


Publicidad

Sociales

Aniversario de la Armada Argentina

V.ALMITE CARLOS ROGER MITA, CN MIGUEL ÁNGEL ALONSO, EMBAJADOR DE ARGENTINA, NORMANDO ÁLVAREZ GARCÍA, GRAL LUIS CUÉLLAR, Y C.ALMTE. MOISÉS ORLANDO MEJÍA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30281 Bs.

Impunidad
Publicidad