Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 30º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 18º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -5º
Máx: 18º

Publicidad

    

HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO -19 DE ABRIL)

Estarás muy generoso para con tu familia. Tu relación con tus padres también se fortalece y te beneficias de la misma. Irás en busca de seguridad y paz interior. Tu casa, tu vida personal y tu familia pasan a un primer plano. Buen momento para invertir en bienes raíces. Números de suerte: 18, 23, 19.

TAURO (20 DE ABRIL -20 DE MAYO)

Se exalta trabajo, profesión, carrera, posición social y reputación. Ahora trabajarás fuertemente para lograr eso tan importante en tu vida y obtendrás el progreso deseado. Sin embargo, cuida de no ser demasiado demandante, ya que esto podría traerte problemas con tus superiores. Números de suerte: 1, 45, 32.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Las relaciones con parientes, hermanos o sobrinos serán excelentes y es muy posible que te beneficies de ellos en el aspecto económico. Estarás más tolerante y comprensivo para con los demás. Pasarás por experiencias que te ayudarán a expandir tu conciencia. Números de suerte: 11, 15, 32.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Se desarrollan en ti los instintos de ir más allá, de cambiar la perspectiva de tu vida. Oportunidades para viajar no te faltarán. Gustarás de lo útil y verdadero. El aprender y el enseñar a otros también está bien aspectado. Te inclinas por los estudios de metafísica, filosofía y religión. Números de suerte: 16, 5, 10.

LEO (23 DE JULIO -22 DE AGOSTO)

Utilizarás tus recursos inteligentemente, lo que te llevará a multiplicar tus ingresos. Buen período para invertir tu dinero. Se llenan tus arcas aun cuando la economía se encuentra inestable. Trabajarás fuertemente por aquello que consideras de valor para ti. Números de suerte: 13, 41, 5.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPT.)

Te beneficias como nunca antes de la suerte de los demás. Encontrarás personas dispuestas a ayudarte en lo que necesites. Unir fuerzas con otras personas te ayudará a salir adelante antes de lo planificado por ti. Habrá muchos cambios agradables en tu vida ahora. Números de suerte: 21, 46, 39.

LIBRA (23 DE SEPT. -22 DE OCT.)

Creces como nunca antes en el plano personal. La energía planetaria despierta tu creatividad. Tendrás ahora el coraje de ser tú mismo y de expresarte sin miedo alguno. Toda relación amorosa se torna real, intensa y auténtica en la cual cada uno sabe exactamente qué esperar del otro. Números de suerte: 48, 6, 21.

ESCORPIÓN (23 DE OCT. - 21 DE NOV.)

Espera reconocimientos por tu excelente labor. Trabajarás mucho, pero tu recompensa será mayor. Ahora también podrás gozar de buena salud. Por otro lado, en lo que a tu vida personal se refiere estarás muy satisfecho con lo que has logrado en estos momentos. Números de suerte: 3, 20, 18.

SAGITARIO (22 DE NOV. -21 DE DIC.)

Desarrollas mayor capacidad para aprender sobre los aspectos espirituales de la vida. Se despiertan en ti sentimientos de compasión hacia los demás. Te será de mucha satisfacción ayudar a los que sufren, ya que has comprendido que todos nos necesitamos los unos a los otros. Números de suerte: 10, 8, 50.

CAPRICORNIO (22 DE DIC. - 19 DE ENE.)

La impresión que causes en otros será importante, porque te abrirá las puertas al éxito. Todo trabajará ahora a tu favor. Comienza un ciclo en tu vida de crecimiento espiritual. Te preguntarás quien realmente eres tú como individuo y te concentrarás en conocerte mejor. Números de suerte: 29, 16, 37.

ACUARIO (20 DE ENE. - 18 DE FEB.)

Sentirás la necesidad de hacer algo por mejorar el mundo en que vives y todo lo que realices ahora resultará en grandes beneficios para ti. Tus ideales, tus deseos para el futuro, juegan un papel importante en tu vida. Te unes más a tus amistades participando en actividades de grupo. Números de suerte: 16, 20, 8.

PISCIS (19 DE FEB. - 20 DE MARZO)

Se exalta positivamente toda unión como matrimonio, pareja, corporación o asociado. Encontrarás personas que te ayudarán de diferentes maneras. Todo asunto relacionado con corte te beneficia a ti, pero aun así, toma todas las precauciones que consideres necesarias para protegerte. Números de suerte: 46, 3, 14.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (584 Kb)


Publicidad

Sociales

Aniversario de la Armada Argentina

V.ALMITE CARLOS ROGER MITA, CN MIGUEL ÁNGEL ALONSO, EMBAJADOR DE ARGENTINA, NORMANDO ÁLVAREZ GARCÍA, GRAL LUIS CUÉLLAR, Y C.ALMTE. MOISÉS ORLANDO MEJÍA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30281 Bs.

Impunidad
Publicidad