Publicidad

    


Dellien va por otra hazaña ante el griego Tsitsipas



Hoy miércoles, a las 05:00 (hora boliviana), el tenista boliviano Hugo Dellien volverá a la escena en el Roland Garros, enfrentará al número seis del ranking de la Atp (Asociación de Tenistas Profesionales), el griego Stefanos Tsitsipas. El máximo referente del tenis en Bolivia escaló a la posición 86 y genera expectativa entre propios y extraños.

“Estoy preparado”, dijo el tenista a los medios locales, tras pasar la primera ronda del Grand Slam después de vencer Prajnesh Gunneswaran (India) por 6-1, 6-3 y 6-1 en Paris, Francia, donde dejó mucho de qué hablar después del partido que duró más de una hora donde supo sacar fuerzas para instalarse en esa fase del torneo profesional. El segundo partido del tenista fue programado para las 05:00 (hora boliviana), pese al horario existe gran expectativa, todos los bolivianos estarán pendientes del partido del tenista, ya que después de mucho tiempo el país está en las primeras páginas del deporte blanco, pese al poco respaldo económico que recibió el tenista desde que comenzó a escalar puestos en el ranking internacional.

De acuerdo con los datos del departamento de prensa del tenista, el rival del miércoles venció al alemán Maximilian Marterer, también por 3-0, informaron que Dellien se encuentra concentrado para este partido, además informaron que el objetivo del boliviano es terminar este año ubicado entre los mejores 50 del mundo.APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (461 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.30273 Bs.

Publicidad

Publicidad