Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 23º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 31º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -5º
Máx: 19º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Pando
Mín: 19º
Máx: 33º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 18º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Relleno sanitario

Opciones de terrenos deben ser socializadas con vecinos


A pocos días del vencimiento de plazo para el cierre del relleno sanitario de Alpacoma y para evitar el fracaso de Patapampa, las autoridades de la Comisión Institucional consideran que la elección del terreno para el nuevo relleno metropolitano debe pasar por una consulta y socialización a los vecinos del lugar, donde se elija para ese propósito.

Según la información, de los nueve lugares propuestos ya se habrían definido cuatro opciones de terrenos, trabajo técnico de análisis que concluirá este fin de semana.

“La socialización es parte del trabajo que se está haciendo y del trabajo de los técnicos, hacer consultas, recibir criterios de la comunidad en estos lugares, de tal manera que no enfrentemos ningún tipo de dificultad hacia adelante”, dijo el alcalde Luis Revilla.

La labor técnica que se efectúa entre la Municipalidad, la Gobernación paceña y el Ministerio de Agua permite despejar intereses políticos y evitar conflictos.

Hasta este fin de semana se tendrá que tomar una decisión para llevar adelante todas la tareas administrativas y hasta la segunda quincena se tendrá instalado y en funcionamiento el nuevo relleno transitorio de La Paz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (686 Kb)      |       PDF (386 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.30265 Bs.

Publicidad

Publicidad