Publicidad

    


Nueva escuela beneficiará a más de 800 estudiantes


El nuevo edificio de la Escuela Superior de Administración de Empresas (ESAE) será inaugurado este jueves para mejorar las condiciones académicas de más de 800 estudiantes, anunció la secretaria departamental de Desarrollo Social y Comunitario, Beatriz Zegarrundo.

Con la inauguración de la obra, la ESAE dejará de funcionar en las aulas prestadas por la Escuela Argentina, como ocurrió desde su creación.

“Son más de 3,5 millones de bolivianos que hemos invertido para construir este bonito edificio que será inaugurado con todo el equipamiento necesario, para que los docentes y los estudiantes puedan desarrollar sus actividades inmediatamente y de la manera más adecuada”, mencionó Zegarrundo.

La infraestructura de seis plantas fue edificada en la zona San Pedro de la ciudad de La Paz y consta de 12 aulas, salas de reuniones, un taller de computación y baterías de baño diferenciadas para hombres y mujeres.

La autoridad afirmó que la obra cumple con los términos del contrato con la empresa constructora, en cuanto a características y uso de material certificado, por lo que sólo resta la limpieza de los ambientes. 

“No solo inauguraremos la construcción, sino que los estudiantes podrán hacer uso de todo el equipamiento que la Gobernación ha entregado durante estos últimos tres años. Son computadoras, pupitres y otros equipos que fueron solicitados por las carreras de Administración de Empresas y Contaduría General”, dijo la secretaria departamental.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (724 Kb)      |       PDF (276 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30209 Bs.

Publicidad

Publicidad