Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -5º
Máx: 19º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 15º
Máx: 29º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -6º
Máx: 19º
Poco Nuboso Pando
Mín: 17º
Máx: 28º

Publicidad

    


The Strongest se juega la última carta frente a un necesitado Blooming

El Tigre debe ganar hoy (20.30) y esperar que pierda Bolívar frente a Oriente mañana.


Lejos de llegar a la cima del campeonato, pero con la intención de luchar y dejar todo en los próximos partidos. The Strongest recibirá hoy a Blooming (20.30), por la fecha 24, del torneo Apertura. La caída ante Nacional Potosí (1-0), el pasado domingo, obligó al Tigre a conseguir puntaje perfecto en los últimos tres encuentros y esperar que Bolívar no gane ningún partido que le resta por jugar. Hay bastante seriedad en Achumani, el objetivo principal era llegar con chance al clásico paceño para luchar por el título frente a Bolívar, líder con 51 unidades. A pesar que la matemática todavía le da una posibilidad al cuadro atigrado (43 puntos) debe ganar hoy y esperar que mañana pierda la Academia paceña frente a Oriente Petrolero, en Santa Cruz.

Por su parte, Blooming tiene un punto más que el Tigre, una situación similar, por lo que, el equipo cruceño dirigido por Erwin Sánchez, no vendrá a especular en el estadio Hernando Siles y buscará la victoria.

El entrenador atigrado Pablo Escobar no tuvo contacto con ningún medio deportivo, luego de perder en la Villa Imperial. Los jugadores admitieron que están tristes, pero con la responsabilidad de dar todo en el campo de juego.

Escobar no tendrá al lateral Diego Wayar, quien debe cumplir un partido de suspensión, porque le mostraron tarjeta roja frente a los potosinos. La baja es un dolor de cabeza para Escobar porque no hay muchas variantes en ese puesto.

En contrapartida, los mediocampistas Walter Veizaga y Jhasmani Campos están habilitados, tras cumplir con el partido de suspensión.

El DT de Blooming contará con Robert Cueto que se recuperó del tobillo del pie derecho.

La duda nace en el mediocampo, Erwin Sánchez deberá elegir entre su hijo, Júnior Sánchez o José Vargas, para ayudar en la marca y en la creación.

Además, que el delantero Rafael Barros no estaría desde el inicio y podría estar el juvenil César Menacho.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (662 Kb)      |       PDF (324 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30161 Bs.

Publicidad

Publicidad