Poco Nuboso Potosí
Mín: -5º
Máx: 19º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 15º
Máx: 29º
Poco Nuboso Pando
Mín: 17º
Máx: 28º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Beni
Mín: 18º
Máx: 29º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -6º
Máx: 19º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 26º

Publicidad

    

La Razón de estar Contigo: Un Nuevo Viaje

Algunas amistades trascienden la vida



En el filme La Razón de estar Contigo: Un Nuevo Viaje, secuela de La Razón de estar Contigo (2017), nuestro querido protagonista, el perro Bailey, encuentra su nuevo destino y forma un vínculo inquebrantable que lo llevará a él, ya las personas que ama, a lugares que nunca imaginaron.

Bailey vive feliz en la granja de Michigan de su ‘niño’, Ethan (Dennis Quaid) y la esposa de Ethan, Hannah (Marg Helgenberger). Incluso tiene una nueva compañera de juegos: la nieta de Ethan y Hannah, CJ. El problema es que la madre de CJ, Gloria (Betty Gilpin), decide llevarse a CJ. Mientras el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, le hace una promesa a Ethan: encontrará a CJ y la protegerá pase lo que pase.

SOBRE EL FILME

La Razón de estar Contigo: Un Nuevo Viaje, está basada en la novela única de W. Bruce Cameron, repleta de amor y felicidad, contada desde la perspectiva de un perro real. La novela vendió más de 800.000 ejemplares y se mantuvo cincuenta y dos semanas consecutivas en las listas de ventas en EE.UU.

Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La Razón de estar Contigo: Un Nuevo Viaje no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables huesos que existen entre el hombre y su mejor amigo.

Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (562 Kb)


Publicidad

Sociales

Nuevo directorio en el Sucre Tenis Club

JAVIER QUISBERT, LUIS FLORES, JAIME BALLESTEROS, ANTONIO GARBAY, GERÓNIMO BELTRÁN, ORLANDO OROPEZA, JAVIER CHOQUEVILLCA, ARTURO NAVA Y FREDDY CARREÑO.

"Matera: Historia de un imaginario"

MARISABEL VILLAGÓMEZ Y MICHELA PENTIMALLI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30161 Bs.

Impunidad
Publicidad