Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Su mente tiene un poder interior

 “Aprenda a utilizar su poder interior para tener una opinión de referencia”

Es un fenómeno muy interesante, cuando usted se recuesta, se relaja, cierra los ojos, puede hacer una pregunta a su poder interior y obtendrá una respuesta entendiendo que su respuesta no es en palabras, es en imágenes simbólicas que si se presta la debida atención, se las puede percibir con los ojos de la mente y si se quiere, se pueden interpretar para traducir su lenguaje interior a un lenguaje racional que pueda entender nuestra mente consciente.

Se puede jugar y ensayar esta cualidad que todo ser humano tiene y se puede aprender mucho de esta experiencia.

Cuando decidimos hacerle una pregunta a nuestro poder interior, obtenemos una respuesta que siempre va en el mismo sentido que la vida, en el mismo sentido en que va el universo y también, la fuerza del pensamiento colectivo.

Este ejercicio puede ser muy útil cuando intentamos pedirle a nuestro poder interior que nos muestre alguna información que nos serviría para recuperar nuestra paz o nuestra tranquilidad o para dejar de hacer algo que con el tiempo nos podría perjudicar o ser catastrófico para nuestra vida.

A modo de ejercicio, cerrando los ojos y concentrando su mente hágase usted mismo una pregunta, la que quiera y luego espere a ver las imágenes que, aunque un tanto oscuras, tienen forma, figura y significado; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  llame a los teléfonos del encabezado  (2488284-72513317), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad