Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Tarija
Mín: 10º
Máx: 25º
Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    

Avengers: Endgame bate récords en la taquilla global



El filme Avengers: Endgame, rompió todos los récords de taquilla en su primer fin semana en Estados Unidos al registrar unos 350 millones de dólares, mientras que a nivel mundial alcanzó unos 1.200 millones de dólares.

La película de superheroés, producida por los estudios Marvel superó los registros de su antecesora Avengers: Infinity War por unos 100 millones en Estados Unidos y 560 millones en la taquilla internacional, de acuerdo con reportes de la industria fílmica.

Señaló que tan solo en China durante cinco días generó ganancias por 329 millones de dólares.

La película fue dirigida por Anthony y Joe Russo y cuenta con la participación de Robert Downey Jr. (Iron Man); Chris Evans, (Capitán América); Mark Ruffalo, (Hulk); Chris Hemsworth, (Thor); Scarlett Johansson, (Viuda Negra).

Además, Jeremy Renner, (Ojo de Halcón); Don Cheadle, (Rhodey); Paul Rudd, (Ant-Man); Brie Larson, (Capitana Marvel); Karen Gillan, (Nébula); Danai Gurira, (Okoye); Bradley Cooper (Rocket Raccoon) y Josh Brolin (Thanos).

De acuerdo con el reporte, la película en formato Imax rompió también récord de asistencia mundial al recaudar 91.5 millones de dólares, 92 por ciento más que Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La película Capitana Marvel terminó en un segundo lugar con 8,1 millones de dólares, mientras que el filme de terror La Llorona quedó en tercer lugar con una suma de 7,5 millones de dólares.

Breakthrough ocupó la cuarta posición con una recaudación en taquilla de 6,3 millones de dólares, seguida de ¡Shazam! que en su cuarto fin de semana logró una suma de 5,5 millones de dólares.

ALGUNOS DATOS

Avengers: Endgame se puede ver en 4.662 cines en el mercado norteamericano, según el portal especializado Box Office Mojo, un dato con el que supera a Mi Villano Favorito 3 (2018) y sus 4.529 cines en EE.UU. y Canadá.

Como ejemplo de la locura que ha despertado este filme, AMC, la cadena de cines más grande de EE.UU., anunció que algunos de sus establecimientos estuvieron abiertos las 24 horas hasta el domingo pasado.

Y en el horizonte a medio plazo de Avengers: Endgame puede estar el récord de la película más taquillera de la historia, un puesto de honor que, al menos por ahora, ocupa Avatar (2009) con 2.788 millones de dólares.

CON DATOS: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (379 Kb)


Publicidad

Sociales

Cocineros solidarios

INSTANTES DE MOSTRAR EL MONTO RECAUDADO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30065 Bs.

Impunidad
Publicidad