Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 26º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Pando
Mín: 24º
Máx: 34º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Lluvia Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º

Publicidad

    


Keller, bicampeón Panamericano

El racquetbolista cruceño mostró un buen desempeño para ganarle al estadounidense Charles Pratt por 2-1, en Barranquilla. Hace un año atrás lo hizo en Chile.


Carlos Keller (izq) logra el título en Barranquilla.

El racquetbolista nacional Carlos Keller logró ayer el bicampeonato en el Panamericano, que se desarrolló en Barranquilla- Colombia.

El buen momento del cruceño se volvió a notar frente a los mejores, los tiros certeros, la fortaleza mental ayudaron para vencer al norteamericano Charles Pratt, por dos sets a uno.

Hace un año atrás realizó un buen trabajo en suelo chileno y logró el título en el Panamericano, que lo tuvo como uno de los favoritos en está edición y logró manejar la presión ante rivales que cada año se preparan mucho mejor.

Keller ganó el primer set por 15-2, lo que le permitió afrontar la segunda cancha con mayor tranquilidad.

El estadounidense Pratt reaccionó y se quedó con el segundo set por 8-15.

La tercera fue la que definió el título del certamen. De nuevo el juego de Keller creció con el apoyo de su hermano Roland y toda la delegación nacional que hizo barra en las tribunas.

El marcador quedó 11-5, a favor del racquetbolista nacional que comenzó a celebrar con todos por haber conseguido, por segunda ocasión consecutiva el título en Single en el Panamericano.

Además aseguró su presencia en los Juegos Panamericanos de Lima que serán a finales de julio y principios de agosto.

DOBLES

En la categoría de dobles en varones también la delegación nacional pudo conseguir la medalla de oro.

La dupla conformada por el chuquisaqueño Conrado Moscoso y el cruceño Roland Keller, quienes lograron vencer a la dupla canadiense integrada por Coby Iwaasa Samuel Murray.

Keller y Moscoso a lo largo del certamen mostraron un buen juego, ambos se entendieron en la cancha y constantemente se arengaban para dejar todo en cada partido.

El resultado final fue de dos sets a uno, con los siguientes parciales: 2-15, 15-9 y 11-2, en una muestra de fortaleza mental.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (731 Kb)      |       PDF (526 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29995 Bs.

Publicidad

Publicidad