Publicidad

    


Buscan a familiares

Menor abandonada en Caranavi



Actualmente, la menor tiene más de dos años de edad y buscan a familiares.

Funcionarios hicieron el llamado a familiares de una menor que fue abandonada el 2016 en Caranavi, Harry Suaznabar, jefe de la Unidad de Atención Integral a la Familia del Municipio alteño, y David Baptista, asesor legal de Casa de Esperanza hicieron la exhortación.

┬“Dando cumplimiento a una orden judicial, queremos hacer el llamado a los familiares de esta pequeña. La foto que se muestra es de 2016, para proteger la imagen de la pequeña (┬ů), quien se encuentra en un Hogar de Acogida, sin embargo, se está a la espera de poder hacer una reinserción┬”, afirmó Suaznabar.

Actualmente, la pequeña ya tiene dos años y seis meses de edad aproximadamente.

La menor fue encontrada en una plaza de la localidad de Caranavi, en un estado de desnutrición severa con entre cuatro y seis meses de edad.

La característica de la menor es que en el momento del rescate tenía poco cabello, color castaño, ojos marrones, tez blanca pálida, talla baja para su edad.

┬“Queremos hacer un llamado a los familiares en cumplimiento a una orden judicial, esperando a que puedan recoger a la menor y apersonarse a las oficinas de Niñez y Adolescencia del Municipio de Caranavi. Pueden apersonarse ante las oficinas de la Asociación Casa de Esperanza, que es el Hogar donde se encuentra la menor o al Juzgado Público de Niñez y Adolescencia del Municipio de Caranavi. Pueden comunicarse a los números de las Defensorías 8232436, 8243663 o al celular 72576029┬”, manifestó Baptista.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (704 Kb)      |       PDF (532 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29946 Bs.

Publicidad

Publicidad