Publicidad

    


Los “santos” intentan levantar la cabeza ante el equipo albirrojo



El equipo de San José, en el encuentro ante Flamengo.

La humillante derrota que sufrieron la noche del jueves en tierras brasileñas contra Flamengo (6-1) quiere ser “olvidada” por el plantel de San José con una victoria sobre el equipo de Always Ready. Ambos equipos se enfrentarán el día domingo desde las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro por la décima séptima fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional. Ahora la mira está puesta en el partido del domingo ante un rival que llegará a la ciudad de Oruro a hacer leña del árbol caído, pues también necesita sumar las unidades. El técnico Miguel Ponce no tuvo tiempo para muchas correcciones, pero reforzó la charlas motivacionales pues al grupo de jugadores se los vio alicaídos tras la goleada que sufrieron. “Queda los partidos del torneo, además de la Copa Libertadores, tenemos que prepararnos como corresponde hay que recuperar espacios”, comentó el jugador Carlos Saucedo quien en Brasil fue destacado por la prensa del país carioca.

Los santos trabajaron por grupos, el que se quedó en Oruro entrenó con regularidad, en tanto el que viajó a Brasil apenas tuvo tiempo para realizar trabajos livianos. Para el partido del domingo el técnico Ponce no podrá contar con el jugador Didi Torrico, el experimentado jugador fue expulsado en el cotejo que le ganaron a Bolívar (2-3) el pasado fin de semana en la ciudad de La Paz donde el hincha celeste no daba cuenta al resultado y en su casa.

Mientras que el golero Carlos Lampe continuará al margen del plantel, al golero lo castigaron con tres partidos de suspensión, el resto del plantel sería el mismo que le ganó a Bolívar el pasado domingo en la ciudad de La Paz. “No podemos desconcentrarnos, el campeonato está en marcha, quedan partidos por jugar y todos son importantes”, añadió Saucedo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (604 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29946 Bs.

Publicidad

Publicidad