Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 18º
Máx: 32º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 32º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 29º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 28º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    

Actor del MCU estará en la secuela de Escuadrón Suicida



A poco días del estreno de Avengers: Endgame, un actor que participó en cinco películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) estará en la secuela de Escuadrón Suicida de DC Comics.

Se trata del actor Idris Elba, quien interpretó a Heimdall en las películas Thor (2011), Thor: Un Mundo Oscuro (2013), Avengers: La Era de Ultron (2015), Thor: Ragnarok (2017) y Avengers: Infinity War (2018) del MCU.

El actor Idris Elba participará en la secuela de Escuadrón Suicida pero no interpretará a Deadshot, un personaje que no aparecerá en esta nueva película.

A comienzos de marzo, medios estadounidenses señalaron que Elba sustituiría a Will Smith como Deadshot en la segunda parte de esta película de DC Comics.

Will Smith, que fue uno de los protagonistas de Escuadrón Suicida (2016), se borró de este nuevo proyecto por problemas de agenda, ya que en mayo estrenará la nueva versión de Aladino de Disney y en 2020 lanzará Bad Boys for Life, tercera entrega de la saga de comedia y acción Bad Boys que protagoniza junto a Martin Lawrence.

Sin embargo, Elba no dará vida a Deadshot, un personaje que no aparecerá en esta película, por lo que se ocupará de otro papel todavía por determinar.

La segunda parte de Escuadrón Suicida, que se estrenará en agosto de 2021 bajo la dirección del cineasta James Gunn, no será una continuación como tal sino una nueva mirada a este mundo de antihéroes con un reparto nuevo en su mayoría.

El fichaje de Gunn fue muy comentado en Hollywood puesto que tuvo lugar poco después de que fuera despedido por Disney el pasado julio como director de Guardianes de la Galaxia 3 tras salir a la luz una serie de antiguos y polémicos mensajes en Twitter.

Sin embargo, Disney rectificó a mediados de marzo y recuperó a Gunn como realizador de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

El actor británico se enfrentará este año como villano a Dwayne Johnson y Jason Statham en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, y participará también en la versión del musical Cats que prepara para la gran pantalla el realizador Tom Hooper.

La cinta original de Escuadrón Suicida recaudó 746 millones de dólares, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (435 Kb)


Publicidad

Sociales

Restaurant Week

LAS ORGANIZADORAS DEL EVENTO JUNTO A PROPIETARIOS DE LOS RESTAURANTES.

Clases magistrales de guitarra

KOICHI FENJII, TOSHIYUKI KUMAGAI Y GABRIELA FABIANI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.29911 Bs.

Impunidad
Publicidad