Poco Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 17º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 30º
Poco Nuboso Beni
Mín: 16º
Máx: 31º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Pando
Mín: 16º
Máx: 31º
Poco Nuboso La Paz
Mín: -1º
Máx: 18º

Publicidad

    


Pago de impuestos con descuento del 20%



A partir de mayo, el descuento será del 15% para impuestos municipales.

El último día hábil de abril culmina el pago de impuestos de inmuebles, vehículos y actividades económicas con el 20 por ciento de descuento en el Municipio de El Alto, por ello, el titular de la Dirección de Recaudaciones y Políticas Tributarias, Víctor Nava, invitó a la población alteña a cumplir con sus obligaciones tributarias.

Los cobros se hacen efectivos en todas las entidades financieras autorizadas a nivel nacional. También en oficinas de la Dirección de Recaudaciones, ubicadas en la avenida 6 de Marzo, frente a la Aduana Nacional.

“Está vigente la resolución administrativa que dio inicio al cobro de impuestos de la gestión 2018. El primer plazo vence este fin de mes con el 20 por ciento de descuento, por ello, invitamos a los contribuyentes a que puedan pagar sus impuestos en nuestras oficinas o en cualquier institución financiera”, sostuvo Nava.

El director edil añadió que, tras la culminación de la fecha establecida de abril, a partir de mayo el descuento es solo el 15 por ciento durante cuatro meses, desde septiembre rige el 10%.

“Tenemos que felicitar a los contribuyentes, al vecino alteño porque está cumpliendo conforme establece la norma. Cabe aclarar que nosotros no cambiamos el valor de suelo, los tributos no han subido desde hace 14 años, no hemos incrementado”, aclaró el director edil.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29899 Bs.

Publicidad

Publicidad