Poco Nuboso Beni
Mín: 16º
Máx: 31º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 24º
Nuboso Pando
Mín: 16º
Máx: 31º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 17º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso La Paz
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 24º

Publicidad

    


Paraguay

Peredo triunfa en Itapúa, en la clase RC2N



El vehículo de Peredo.

El boliviano Happy Peredo se proclamó campeón absoluto de la clase RC2N del Rally Trans Itapuá, cuya segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Rally FIA de Codasur que se disputó en la localidad de Encarnación (Paraguay), la competencia se desarrolló desde el jueves hasta ayer con 13 pruebas especiales.

El evento se destacó el viernes con la prueba nocturna en el Sambodromo de Encarnación, el cual fue dominado por Peredo, al igual que en todas las rutas siguientes. 1 hora, 49 minutos y 03 segundos empleó el cruceño.

“Una carrera bastante dura que la planificamos de la mejor forma para no cometer errores, ganamos las trece pruebas especiales, el rendimiento del auto estuvo cien puntos, no presentamos ninguna falla”, manifestó Peredo tras la victoria en su categoría.

Por su parte, el boliviano Roberto Saba, se consolidó en el primer lugar en la categoría RC2 y un destacable cuarto lugar en la categoría general. El nacional, junto a su bólido Skoda Fabia R5, empleó un crono de 1 hora, 43 minutos y 44 segundos, a 43 minutos del primero Diego Domínguez. Mariano Aguilera se quedó en el opuesto once, a 9 horas, 46’ y 9’’.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29899 Bs.

Publicidad

Publicidad