Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 30º
Poco Nuboso Beni
Mín: 16º
Máx: 31º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 17º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Nuboso Pando
Mín: 16º
Máx: 31º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 24º

Publicidad

    


Tenis

Dellien va por la revancha ante noruego Ruud


El tenista Hugo Dellien volverá a enfrentarse al noruego Casper Ruud. Este lunes (16:00 hora boliviana), la raqueta número uno de Bolivia buscará tomarse la revancha en ocasión del encuentro que corresponde a la primera ronda del cuadro principal en el torneo ATP 250 que se juega en Houston.

La primera vez que Dellien (76 en el ranking de la ATP) jugó contra Ruud (94) ocurrió a finales de febrero en ocasión de los cuartos de final del cuadro principal del Brasil Open, que se celebró en San Pablo. Ese compromiso finalizó con un marcador de 1-6 y 1-6.

“Esta vez será distinto porque estamos mejor preparados. De todas formas, esta clase de torneos son complicados por la calidad de los rivales”, comentó Dellien a través de su departamento de prensa.

En el país de norte, Dellien también disputará la modalidad de dobles junto a Martín Cueva (Uruguay). En la primera ronda sus rivales serán los franceses Jéremy Chardy y Fabrice Martin. El partido se programó para el martes 9 de abril con horario por definir.

Después de tres semanas, Dellien volverá a jugar. Hasta del torneo en Houston, la raqueta boliviana participó de su primera Máster 1.000 en Miami, donde se quedó en la zona de clasificación tras perder ante Noah Rubin (Estados Unidos) por 3-6 y 2-6.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29899 Bs.

Publicidad

Publicidad