Poco Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 30º
Nuboso Pando
Mín: 16º
Máx: 31º
Poco Nuboso Beni
Mín: 16º
Máx: 31º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso La Paz
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 17º

Publicidad

    


Escobar: “Nosotros vamos a pelear hasta el final”


El director técnico de The Strongest, Pablo Escobar, aseguró ayer que su equipo va a luchar hasta el final para alcanzar el título del torneo Apertura, luego de la victoria (0-2) ante Real Potosí. “Hay que seguir trabajando y creciendo porque quedan diez fechas y nosotros la vamos a pelear hasta el final”, sostuvo Escobar en la conferencia de prensa al final del partido.

El técnico aseguró que lo ocurrido ante Aurora en Cochabamba, donde perdieron (2-1), cuando iba ganando el aurinegro, “fue un golpe muy duro” que hizo reaccionar a sus jugadores y les hizo “comprometerse” para ir en busca de buenos resultados. “Nos tocó ganar ante un buen equipo, al que le perjudicaron las lesiones. Estoy contento y ahora retornaremos a La Paz para trabajar, porque no hay absolutamente nada que festejar, hay que mejorar”, indicó Escobar. El entrenador sostuvo que en la primera parte esperaron a los “lilas”, porque “sabíamos que iba a salir por el resultado por la necesidad que tiene y nosotros intentamos manejar la pelota”, para aprovechar los espacios “a la hora de que ellos nos ataquen”.

Escobar no se olvidó de saludar un nuevo aniversario de The Strongest, que hoy cumple 111 años de vida institucional. “Desearle que cumpla mucho años más, ahora muy consolidado por su patrimonio, con un plantel que pelea y en cada campeonato lucha por el título. Hay mucho por mejorar y por crecer. Muchas felicidades a esta institución que tuve la suerte de defender como jugador y ahora en otra función”, expresó Escobar, quien es un hincha declarado de la institución que se fundó el 8 de abril de 1908.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29899 Bs.

Publicidad

Publicidad