Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 30º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 17º
Poco Nuboso Beni
Mín: 16º
Máx: 31º
Nuboso Pando
Mín: 16º
Máx: 31º

Publicidad

    


“Es un cachetazo que nadie quiere recibir”


El entrenador de Bolívar, César Vigevani, se marchó con mucha bronca tras la derrota ante San José (2-3). El argentino admitió que se jugó mal, pero no quiso dar explicaciones, solo atinó a mencionar que hubo problemas que sucedieron fuera del campo de juego que incidieron en la bajón futbolístico.

“Es un cachetazo que nadie quiere recibir, con todos los desaciertos podíamos haberlo empatado. Joel (Fernández) antes del partido no estaba bien, sufrió una descompensación. Con la expulsión de (Diego) Bejarano hicimos dos cambios que no habíamos pensado antes. Joel no podía seguir y tuvimos que sacarlo. Si Joel si no hubiese tenido esa descompensación, él hubiese vuelto por ese lado (derecho), (Juan José) Orellana por la izquierda”, dijo Vigevani en conferencia de prensa.

Agregó que “las cosas que nos equivocamos lo hablo con mis jugadores”, preguntado en torno a los próximos pasos a realizar.

Vigevani no quiso magnificar la derrota, debido que los anteriores partidos mostró un mejor rendimiento colectivo que le permitió sumar puntos para estar en el lote de los clubes que buscan el primer lugar.

“No somos extraterrestres, falta mucho todavía, debemos jugar contra Blooming y Nacional Potosí. Debemos entender cómo salir rápido de una mala tarde”, apuntó el DT.

Las ausencias de Leonel Justiniano y del delantero Jorge Pereyra se sintieron en la elaboración del juego ofensivo, pero para el viernes estarán cuando se enfrenten al puntero, Nacional Potosí. “(Ayer)No estuvimos ordenados y no hicimos lo que estamos acostumbrados hacer en el campo de juego. Hoy hemos jugado mal”, indicó Vigevani que espera que la reacción del plantel sea oportuna para no perder la chance de buscar el primer lugar el campeonato. Los nervios del entrenador se notaron en todo el partido, en varias ocasiones se sentó en el banquillo de suplentes, mientras sus asistentes daban indicaciones. Al final de la conferencia, Vigevani se marchó con la necesidad de recuperar a los jugadores académicos en la parte anímica y física.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29899 Bs.

Publicidad

Publicidad