Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 17º
Poco Nuboso Beni
Mín: 16º
Máx: 31º
Nuboso Pando
Mín: 16º
Máx: 31º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 30º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso La Paz
Mín: -1º
Máx: 18º

Publicidad

    

VisLab presenta el primer laboratorio homologado por Zeiss en Bolivia



VisLab, de Centro Óptico Viscarra, presentó su nuevo laboratorio en la ciudad de La Paz: El primer homologado por Zeiss en Bolivia y el tercero en el mundo. Zeiss es una empresa alemana tecnológica que lidera a nivel mundial los campos de óptica y la optoelectrónica.

La presentación se realizó el Hotel Europa e incluyó con una capacitación de expertos con personal de Zeiss Visión Care.

El objetivo fue dar a conocer la alianza entre Ziess y el Centro Óptico Viscarra (con su laboratorio Vislab) para la elaboración, fabricación, distribución y venta de los productos Ziess, tanto en el mercado local como en el mercado nacional.

“El laboratorio que poseemos es el más moderno, tecnológico y de mayor capacidad de producción del país. Las máquinas son de procedencia alemana, los diseños que utilizamos son de la forma Carl Zeiss Visión Care de Alemania”, destacó Javier Viscarra, coordinador del departamento de Marketing del Centro Óptico Viscarra.

“Es tecnología de punta que nos cataloga como líderes a nivel nacional y uno de los pocos a nivel Latinnoamérica en brindar protección UV en toda la gama de nuestros productos”, acotó Viscarra.

La tecnología de Zeiss permite fabricar desde la lente más básica con 100 % de protección ultravioleta es decir UV 400, contando con una amplia gama de lentes desde los básicos monofocales, multifocales, ocupacionales y demás.

El consumidor puede conseguir lentes con tecnología de punta con máxima precisión.

El mercado de La Paz es muy particular ya que por las características geográficas sus habitantes tienen una mayor exposición a la radiación ultravioleta entonces este factor es muy importante a tomar en cuanta, ya que, con esta tecnología el usuario gozará de la protección UV desde la lente más básica.

La protección está presente en todos los materiales de las lentes que fabrican.

Recordemos que la exposición a los rayos ultravioleta es el principal causante de cataratas, glaucoma entre otros tipos de patologías.

Es recomendable que todas las personas utilicen un tipo de protección para evitar problemas en la salud.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

Vislab y Zeiss sellaron alianza

JIMMY VISCARRA, RAÚL VISCARRA Y JAVIER VISCARRA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29899 Bs.

Impunidad
Publicidad