Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 30º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso La Paz
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 17º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Nuboso Pando
Mín: 16º
Máx: 31º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 24º

Publicidad

    

Asus Rog Zephyrus S Gx531



Las computadoras gaming actuales distan mucho que sus homónimos de generaciones pasadas, mientras en el pasado eran prácticamente inamovibles a causa de su peso y tamaño. Actualmente su diseño ha mejorado hasta tal punto que en dimensiones y peso poco tienen que envidiar a un ultrabook.

La computadora portátil gaming que más se acerca a este concepto es la nueva ASUS ROG Zephyrus S GX531 con un peso inferior a los tres kilogramos en un chasis con un grosor mínimo.

ASUS ROG ZEPHYRUS S GX531 con 2,1 kg de peso y 1,5 cm de grosor

El ejercicio de diseño que ha hecho Asus en este producto es digno de mención. En su exterior tenemos un chasis metálico formado por una aleación de aluminio-magnesio que consigue ser resistente y duradero sin añadir demasiado peso al portátil. Al desplegar la pantalla nos encontramos con unos marcos reducidos en todos sus laterales menos en el inferior. El teclado se encuentra en la parte inferior del portátil.

La posición del teclado impide que el trackpad exista en su lugar habitual, pero la solución de ASUS ha sido colocarlo en un lateral. Este trackpad hará las veces de teclado números, ya que se puede iluminar mostrando los símbolos numéricos. Todos estos cambios en el diseño nos dan una computadora portátil gaming con un peso de 2.1kg y 1,5 cm de grosor. Pero pese a tener este peso y dimensiones, en su interior encontramos lo último en componentes.

El ASUS ROG Zephyrus S GX531 monta un procesador de octava generación de alto rendimiento de Intel, el i7-8750H. Viene con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 Max-Q con 8GB de memoria GDDR% VRAM para el procesamiento gráfico. Trae 8GB de memoria RAM, pero puede ser ampliable hasta los 24GB, para el almacenamiento tenemos varias opciones, todas ellas basadas en discos de estado sólido M.2.

Al ser una portátil gaming la pantalla es uno de los puntos clave, ASUS no ha descuidado y tenemos 15,6 pulgadas Full HD en un panel IPS. Pero lo interesante de la pantalla es que tiene una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 3ms. Significa que la pantalla es capaz de actualizarse y mostrar una imagen hasta 144 veces por segundo, por lo que la experiencia es fluida y no hay retraso. Esto es altamente importante en los juegos competitivos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

Vislab y Zeiss sellaron alianza

JIMMY VISCARRA, RAÚL VISCARRA Y JAVIER VISCARRA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29899 Bs.

Impunidad
Publicidad