Nuboso Pando
Mín: 16º
Máx: 31º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 17º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 30º
Poco Nuboso La Paz
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso Beni
Mín: 16º
Máx: 31º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 18º

Publicidad

    

Canon Zoemini S y Zoemini C



Les presentamos dos cámaras que imprimen fotos auto adhesivas.

Esta línea de cámaras ya fueron lanzadas al mercado por Canon, impresoras portátiles con tecnología Zink que nos permitía imprimir fotografías en cualquier parte. Hoy la familia Zoemini crece con dos nuevos dispositivos, la Canon Zoemini S y la Canon Zoemini C. Se trata de dos nuevas cámaras-impresoras instantáneas todo en uno. Permiten tomar una fotografía e imprimirla en un papel especial adhesivo, con un tamaño de 5 x 7.6 cm y desde el mismo dispositivo. La Canon Zoemini S es la más avanzada, con sensor de 8 megapíxeles, flash y conectividad Bluetooth para su emparejamiento con el móvil. Por otro lado, la Canon Zoemini C es la versión más económica, con sensor de 5 megapíxeles, sin flash y sin conectividad con el móvil.

Utilizan la misma tecnología de impresión vista en la Zoemini original. Mediante la tecnología Zink sin tinta, son capaces de imprimir fotos antimanchas, irrompibles, resistentes al agua y adhesivas. Incluyen un paquete de 10 hojas de papel especial, pudiendo comprar después paquetes con 20 o 50 hojas.

CANON ZOEMINI S

La Canon Zoemini S cuenta con un sensor de 8 megapíxeles para tomar fotografías. Además, está equipada con un espejo y un flash anular en la parte frontal para facilitar la toma de los selfies.

Su diseño es muy compacto, tanto que cabe en la palma de la mano. Esto permite llevar la cámara-impresora siempre con nosotros, pudiendo colocarla desde el bolso hasta incluso un bolsillo.

La Canon Zoemini S es compatible con la aplicación gratuita Canon Mini Print, disponible para iOS y Android. Esta permite utilizar la función de disparador a distancia que incluye la cámara, así como el autodisparador. Pero también imprimir las imágenes que tengamos en el celular o la tableta utilizando la conexión Bluetooth. Además, ofrece la posibilidad de editar la imagen con una serie de marcos y filtros creativos.

CANON ZOEMINI C

La Canon Zoemini C es una versión recortada de la Canon Zoemini S. No es compatible con la app Canon Mini Print e incorpora un sensor de 5 megapíxeles. Sí cuenta con el espejo reflectante para selfies, pero no tiene flash en la parte frontal. Está equipada con una ranura para tarjetas Micro SD que sirve para almacenar las fotografías.

Este modelo estará disponible en cuatro colores: rosa chicle, amarillo abeja, verde menta y azul mar. Al igual que su hermana mayor, incluye un paquete de 10 hojas de papel para impresión Zink adhesivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

Vislab y Zeiss sellaron alianza

JIMMY VISCARRA, RAÚL VISCARRA Y JAVIER VISCARRA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29899 Bs.

Impunidad
Publicidad