Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 12º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 13º

Publicidad

    

REALEZA

Baile de las Rosa dedicado a Karl

Con motivo de la 65 edición del Baile de la Rosa, la princesa corona un vestido de Chanel con una pieza cargada de historia


Después de dos décadas vinculado a uno de los eventos más importantes del Principado de Mónaco, Karl Lagerfeld ha sido este año el gran protagonista del Baile de la Rosa, en su edición 65. Un bonito homenaje, tras su reciente fallecimiento, el pasado 19 de febrero en París, que ha encabezado su íntima amiga, la princesa Carolina. Y es que, hace más de 40 años el diseñador y la hija de Rainiero de Mónaco compartían una estrecha relación más allá de pasarelas y front-rows. Por eso, el pasado fin de semana, la princesa de Hannover convirtió la Sala de las Estrellas del Sporting Club de Montecarlo en el mejor escenario para despedirse del genio alemán. ¿Cómo? Coronando un elegante diseño de Chanel con una de las piezas más importantes del joyero de su madre, Grace Kelly.

Lo había anunciado hace unas semanas Beatrice Borromeo en su cuenta de Instagram, al develar el cartel de la 65 edición del Baile de la Rosa. Este año, uno de los eventos más importantes en el Principado de Mónaco tendría como temática la Riviera francesa; un hilo conductor que el propio Karl Lagerfeld decidió antes de morir junto a Carolina de Mónaco, como solían hacer desde que en 1999 el alemán fuera nombrado encargado de dar forma a esta cita monegasca que tiene como objetivo recaudar fondos en beneficio de la Fundación Princesa Grace. Si la pasada edición giró en torno a Manhattan, en 2019 los asistentes han podido sumergirse en la época dorada de la Costa Azul francesa, gracias a la decoración y la música, pero también gracias a los estilismos de sus invitados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (442 Kb)


Publicidad

Sociales

Exposición de Iranología

EL EMBAJADOR DE IRÁN, REZA TABATABAEI, PROCEDE AL CORTE DE CINTA PARA INAUGURAR LA EXPOSICIÓN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29875 Bs.

Impunidad
Publicidad