Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 19º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Tarija
Mín: 10º
Máx: 27º

Publicidad

    


Wayna Bus

Funcionarios darán buen trato al usuario

> Las personas de la tercera edad, ciudadanos con discapacidad, estudiantes y mujeres en estado de gestación tendrán atención preferente en el transporte municipal


Para sugerencias, el Wayna Bus tiene habilitada la línea gratuita 800164015.

Conductores y anfitriones del Área de Atención al Usuario de la Dirección Municipal de Transporte Público WaynaBus, son capacitados para brindar atención de calidad a los usuarios.

Los talleres tienen una duración de tres días (martes, miércoles, jueves) en diferentes turnos, tras su culminación se llegará a 230 funcionarios capacitados.

Las clases teóricas y prácticas abordadas tienen la finalidad de que los conductores y anfitriones brinden una atención adecuada a los usuarios, en especial a las personas de la tercera edad y con discapacidad; estudiantes y mujeres en estado de gestación.

“En esta primera etapa estamos arrancando con las capacitaciones a los anfitriones y conductores del Wayna Bus, en temas como atención con calidad y calidez y el buen trato a los usuarios. Las capacitaciones están divididas en turnos, mañana y tarde, esto para no dejar el trabajo y las funciones que cumplen a diario recorriendo las rutas establecidas”, indicó el encargado de la Unidad de Comunicación y Atención al Usuario, Joel Crispín.

Agregó que en los próximos días se planificarán otros talleres de capacitación, donde se abordarán temas como el uso correcto de los buses, atención especial a las personas con discapacidad; posteriormente se llegará con la temática de primeros auxilios.

“Hemos tenido algunos reclamos de los usuarios por la supuesta falta de capacitación, esta situación no es así, nosotros de manera constante los estamos capacitando al personal, para que cumplan sus funciones de manera adecuada y educada”, mencionó Crispín.

Aclaró que en esta dependencia edil tiene personal nuevo, estos funcionarios también están siendo capacitados en temas relacionados con atención y servicio al usuario, por tanto, están al corriente, al igual que los antiguos, que de manera constante están nutriendo sus conocimientos.

“El servicio del Wayna Bus tiene la línea gratuita habilitada 800164015, donde recibimos las sugerencias de la población, para mejorar aún más las atenciones y el servicio a los usuarios”, afirmó el funcionario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)      |       PDF (438 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.29869 Bs.

Publicidad

Publicidad