Publicidad

    


Casa del Artista

Niño de 11 años expone 24 cuadros

La exposición se denomina “La naturaleza desde la mirada de un niño”


RODRIGO VEGA POSA EN LA CASA DEL ARTISTA JUNTO A SUS OBRAS, FUE AYER.

Rodrigo Andrés Vega de 11 años de edad inauguró ayer su exposición de obras en la Casa del Artista, donde expone 24 cuadros de su autoría, todas inspiradas en la naturaleza. La muestra permanecerá en el lugar hasta el 12 de abril.

TALENTO

Rodrigo Andrés Vega de 11 años de edad inauguró ayer su exposición de obras en la Casa del Artista donde expone 24 cuadros de su autoría, todas inspiradas en la naturaleza. La muestra permanecerá en el lugar hasta el 12 de abril.

“Esta es mi tercera exposición, me gusta pintar mucho la naturaleza”, dijo.

PINTOR DESDE LO 9 AÑOS

Empezó a pintar desde muy pequeño, pero a la edad de 9 ya plasmaba sus obras en cuadros. Anteriormente ya presentó su exposiciones en Cochabamba (donde nació) y Oruro, ahora presenta su trabajo en La Paz.

“Vengo desde la ciudad de Cochabamba para exponer mis obras de arte, empecé a pintar desde mis 8 años, el primer cuadro que hice lo llamé La Cascada, hasta ahora ya he pintado más de 20 cuadros. Para inspirame observo los atardeceres y la naturaleza, veo la belleza en las obras que realizo, puedo pasar horas y horas pintando sin tener la noción del tiempo”, dijo el niño pintor.

DIFERENTES DIMENSIONES

La exposición cuenta con cuadros de diferentes dimensiones, elaboradas con pintura acrílica, entre ellas están: el Campo andino, Caballo 'Vodka', Tulipanes, Manos orando, Cesta de flores, Atardecer otoñal, Manzanas, Jacarandá, Eclipse, La cascada, Luces danzantes, Una noche, Girasol grande, Una noche colorida grande, Playa, Cascada y Las mariposas.

EXPOSICIÓN

La exposición está abierta a todo público hasta el 12 de abril en la Galería de Arte ubicado en la calle Ayacucho esquina Potosí, el ingreso es libre.

ANTERIORES EXHIBICIONES

Rodrigo Andrés Vega Monterrey es estudiante del Instituto de Artes Plásticas Raúl G. Prada y cursa el 1er grado de secundaria en el Colegio Americano Internacional de Bolivia AISB.

Su primera exposición fue en abril de 2017, en la Casona Mayorazgo, la denominó “La Naturaleza desde la Mirada de un Niño”, en conmemoración al Día del Niño.

En octubre de 2016 participó en el Concurso de Pintura, organizado por la Dirección de Medio Ambiente dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, en el que obtuvo el 2do. Lugar.

Finalmente, en octubre de 2018 fue invitado por el Programa “Pueblo y Arte” y la Secretaría de Cultura de la Honorable Municipalidad de Oruro para exponer su muestra pictórica “Arte Infantil” en el Club Oruro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (390 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Tariquía: nuevo atentado contra la Madre Tierra

[Saúl Marcelo]

La vez que estuvimos más cerca del mar

La ciudad inteligente es una realidad para Google

[Boris Santos Gómez]

Principios y valores

[María Elena Paz]

Desempleo por inteligencia artificial

[Antonio Candia H.]

Marcha de jubilados


Portada Deportes

JPG (467 Kb)      |       PDF (390 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29863 Bs.

Impunidad
Publicidad