Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 18º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º

Publicidad

    

Samsung eleva el nivel con Galaxy S10



A una década del lanzamiento del primer Galaxy S, Samsung Electronics Co., Ltd. presenta una nueva línea de smartphones superiores en la ciudad de La Paz, se trata de los Galaxy S10 con tres dispositivos exclusivos.

El Galaxy S10+ mejora todas las especificaciones: desde la pantalla hasta la cámara y el rendimiento. El Galaxy S10e está diseñado para los que desean lo esencial y lo mejor en un dispositivo compacto con pantalla plana. Finalmente, el Galaxy S10 5G se creó para quienes quieren más de todo y están listos para las velocidades más rápidas y las funciones más potentes disponibles. Con la nueva pantalla dinámica AMOLED, la cámara de última generación y el rendimiento inteligente, la línea Galaxy S10 ofrece a los consumidores más opciones y establece un nuevo estándar para los smartphones.

PRESENTAMOS LA PANTALLA DINÁMICA AMOLED

El Galaxy S10 está hecho con la mejor pantalla de Samsung hasta la fecha: la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo. Es el primer smartphone con certificación HDR10+. Su pantalla ofrece contenido digital nítido y, gracias al mapeo dinámico de tonos, verá una gama de colores más amplia para obtener una imagen brillante y realista. La pantalla dinámica AMOLED del Galaxy S10 también cuenta con la certificación VDE por sus colores brillantes intensos y la mejor relación de contraste del sector en un dispositivo móvil para obtener negros aún más profundos y blancos más brillantes.

La pantalla singular Infinity-O del Galaxy S10 reúne gran variedad de sensores y tecnología de cámara en una pantalla con un orificio, de modo que pueda maximizar el espacio real de visualización sin distracciones.

La pantalla dinámica AMOLED de los Galaxy S10 también incluye el primer escáner ultrasónico de huellas digitales integrado, que lee los contornos 3D de su huella digital física (no una imagen 2D) para mejorar la protección contra la suplantación de identidad.

CÁMARA DE NIVEL PROFESIONAL

El Galaxy S10 presenta una nueva tecnología de cámara e inteligencia avanzada que facilita la toma de fotos y videos espectaculares:

Lente ultra ancho: Por primera vez en la Serie S, el Galaxy S10 ofrece un lente ultra ancho con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, de modo que lo que usted ve es lo que está en el encuadre. Perfecto para tomas de paisajes impresionantes, panorámicas e incluso para incluir a toda la familia en la foto, el lente ultra ancho garantiza que pueda capturar la escena completa.

Grabación de video de alta calidad y Super Steady: El Galaxy S10 brinda la grabación Super Steady con tecnología de estabilización digital. Independientemente de que esté bailando en medio de un concierto increíble o tratando de grabar cada detalle de un paseo en bicicleta en un camino irregular, Super Steady le permite capturar el momento. Tanto la cámara frontal como la posterior pueden disparar con calidad UHD. Además, por primera vez en el sector, la cámara posterior le brinda la flexibilidad de grabar en HDR10+.

Cámara con IA: Así aumenta la precisión de los recursos inteligentes con una Unidad de Procesamiento Neural (NPU, por sus siglas en inglés) para que pueda obtener tomas de nivel profesional sin tener que seleccionar manualmente la configuración avanzada de la cámara. El Shot Suggestion ofrece recomendaciones automáticas de composición para que pueda encuadrar su foto mejor que nunca.

Funciones de rendimiento inteligentes para ayudarlo a aprovechar al máximo su teléfono

EL GALAXY S10 ES EL DISPOSITIVO MÁS INTELIGENTE DE SAMSUNG:

Wireless PowerShare: Samsung presenta Wireless PowerShare lo que permite cargar fácilmente dispositivos con certificación Qi. También carga wearables compatibles. Igualmente, el Galaxy S10 es capaz de cargarse a sí mismo y a un segundo dispositivo de manera simultánea a través de Wireless PowerShare, mientras está conectado a un cargador regular. De esta forma, puede dejar su segundo cargador en casa cuando viaja.

Rendimiento inteligente: El nuevo software de IA optimiza automáticamente la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo según su uso del teléfono y, conforme pasa el tiempo, sigue aprendiendo y mejorando. Al aprovechar los recursos de IA, el Galaxy S10 también aprende a utilizar su dispositivo para abrir con más rapidez las aplicaciones que más usa.

Wi-Fi inteligente: El Galaxy S10 viene con Wi-Fi inteligente que permite una conexión ininterrumpida y segura al alternar de manera impecable entre Wi-Fi y LTE, además de alertarlo sobre conexiones de Wi-Fi potencialmente arriesgadas. Bixby Routines: En el Galaxy S10, Bixby automatiza sus rutinas y brinda recomendaciones personalizadas para facilitarle la vida. Con las rutinas preestablecidas y personalizadas, como Driving y Before Bed, que se personalizan de acuerdo con sus hábitos, el Galaxy S10 simplifica las cosas al reducir automáticamente los toques del dispositivo y disminuir los pasos del día.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (511 Kb)


Publicidad

Sociales

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29857 Bs.

Impunidad
Publicidad