Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 28º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 15º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 11º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 16º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Barrido corporal para limpiar su campo energético y su cansancio corporal

“Al aprender a “barrer” la energía vital agotada puede recuperar muchas ganas y fuerzas para hacer más cosas que  realmente le gustaría hacer”  

Los cansancios del cuerpo y de la mente pueden disminuirse o eliminarse con el descanso o el sueño pero, el cansancio producido por la energía vital contaminada o negativa no, por la simple razón de que al dormir o descansar con energía negativa, ésta es absorbida por nuestro propio organismo dejándonos en un estado de cansancio que nos dice con mucha claridad que no estamos durmiendo bien.

El ejercicio de limpieza áurica es simple y sólo se requiere agua corriente de la pila y mejor si es fría y con esa agua hay que humedecerse bien las manos para “barrer” la energía cansada del rostro, de la cabeza, del cuello, del pecho y de la parte baja de la espalda, la región de los riñones y sentirá un alivio sustancial si hace este ejercicio de retirar esta energía cansada o agotada.

La energía agotada que se retira con las manos se la debe arrojar a un recipiente con agua que contenga un poco de sal para después ser desechada como agua utilizada y nada más.

En caso de que tenga las piernas débiles deberá limpiarlas también con el mismo método diciendo al final la palabra “desintégrate”.

Si tomáramos la decisión de hacer este ejercicio tres veces al día, podríamos comprobar un incremento sustancial de nuestra energía corporal, de nuestra energía mental y de nuestras ganas de vivir.

Así que ya lo sabe, un simple ejercicio en el cual con las manos mojadas y bien húmedas con las cuales se retira la energía agotada que nos rodea las diferentes partes del cuerpo puede devolvernos niveles interesantes de vigor, de bienestar y de vitalidad nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  puede llamar a los teléfonos del encabezado  (72513317 - 2488284 - 69959829), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y cuando esa realidad con seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (453 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Ch’aqui democrático: ¿el entierro del 21 F?

Fanatismo desmedido del Presidente

[Saúl Marcelo]

Las AFP y su baja rentabilidad

Sobre el grupo de Lima

[Severo Cruz]

Sin miedo a nada

[Víctor Corcoba]

Tiwanaku y su observación científica


Portada Deportes

JPG (461 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29821 Bs.

Impunidad
Publicidad