Publicidad

    


La felicidad no es una meta

José Carlos García Fajardo

La felicidad, aquí y desde ahora, es una decisión, una elección, un anhelo firme de reconocer y saborear cada momento de nuestra vida diaria. Aunque parezca imposible, decídete a saberte feliz ahora mismo y el proceso habrá comenzado.

Mucha gente cree que la felicidad es un objetivo que hay que alcanzar o conquistar. Vano esfuerzo, porque esa es la manera más probable de nunca encontrarla, al menos como tú la imaginas.

La felicidad no es una meta sino un proceso. Es una decisión, una elección, un anhelo firme de reconocer y saborear cada momento de nuestra vida diaria. Aunque parezca imposible, decídete a saberte feliz ahora mismo y el proceso habrá comenzado.

Todos los logros y éxitos en la vida, todos los grandes cambios tienen una característica en común: empiezan con un primer paso. Da el primer paso. El camino se encargará del resto del viaje, si tú comienzas por aceptarte como eres, por quererte y por compartir logros y esperanzas con los demás.

Aunque a veces suponga un esfuerzo e imaginación darse cuenta, siempre hay algo bueno que descubrir en las situaciones más desfavorables.

Y nunca lo olvides, uno no sabe de lo que es capaz y puede alcanzar hasta que se pone a hacerlo. Sí; aquí y ahora, estar a lo que estamos... porque hoy es siempre todavía. Ayer ya pasó, mañana es una hipótesis y aquí y ahora estamos siendo, respirando, admirando... Buen día.

 
Revistas

Usurpado el 7 de octubre de 1970, por defender
la libertad y la justicia.
Reinició sus ediciones el primero de septiembre de 1971.

EL DIARIO
Decano de la Prensa Nacional
Miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa y la Asociación Nacional de Prensa.

Dirección:

Antonio Carrasco Guzmán
Presidente del Consejo de Administración

Jorge Carrasco Guzmán
Gerente General

Rodrigo Ticona Espinoza
Jefe de Redacción

"La prensa hace luz en las tinieblas
y todo cuanto existe de progreso en el mundo
se debe a su inagotable labor"...

JOSÉ CARRASCO


Publicidad
Portada de HOY

JPG (845 Kb)      |       PDF (697 Kb)



Caricatura


Sociales

Cóctel en la residencia chilena

SERGIO ROMO, RAMIRO FLEITAS, MANUEL HINOJOSA, EDUARDO RODRÍGUEZ, ROBERTO URQUIZO Y EDUARDO JARA.


Publicidad