Publicidad

    


Guzmán por Cano, el cambio de Sub 20


 

Bolívar entrenó ayer a puertas cerradas y lo hizo en el estadio Hernando Siles, en medio de bastante hermetismo de parte del cuerpo técnico. El cuadro celeste tiene el objetivo de alcanzar a Nacional Potosí (25 unidades) y está a merced de un triunfo sobre The Strongest. El timonel argentino, César Vigevani, trabajó durante estos días a puertas cerradas, donde se enfatizó la parte táctica, de defensa y ataque.

La estrategia del director técnico argentino fue guardar a sus jugadores en capilla, para así contar con todo su arsenal de cara al clásico paceño frente al Tigre. Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Luis Gutiérrez, tenían cuatro tarjetas y no jugaron ante Oriente, pero hoy estarán a disposición.

Cabe señalar que en las pruebas que desarrolló Vigevani, estuvieron incluidos los jugadores citados, por lo que serán de la partida.

Los últimos entrenamientos se desarrollaron en Huajchilla y ayer en el estadio Hernando Siles, Vigevani fue escueto en cuanto a dar referencias de sus entrenamientos, por lo que apuntó en no dar detalles a su rival; empero, el único cambio que tendrá Bolívar, respecto a su equipo titular, será el ingreso de Samuel Guzmán por Erick Cano, quien se encuentra lesionado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (688 Kb)      |       PDF (519 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29743 Bs.

Publicidad

Publicidad