Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 26º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    

Rocketman, épica fantasía musical sobre la increíble y humana historia de Sir Elton John



El visionario fotógrafo David LaChapelle, quien ha creado algunas de las imágenes más icónicas de la carrera de Elton John, ahora pone su lente en el poster oficial de la cinta Rocketman, con Taron Egerton como Elton John. La imagen captura la originalidad y alcance cinematográfico de Rocketman, así como el espíritu del ícono que es Elton John. Rocketman llegará a cines en mayo próximo.

“Elton dijo que no creía haber oído a nadie cantar sus canciones mejor que Taron”, dijo Giles Martin, productor musical de la película.

Mientras que el director Dexter Fletcher mencionó que “Taron está cantando en la película y es muy convincente. Su voz es increíble”.

Rocketman es una épica fantasía musical sobre la increíble y humana historia de los años en los que Elton John se convirtió en una estrella. La cinta sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight, y cómo se convirtió en la superestrella internacional Elton John.

Esta inspiradora historia, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta cómo un chico de un pequeño pueblo se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

Rocketman también está protagonizada por Jamie Bell como Bernie Taupin, el antiguo compositor y socio de Elton, Richard Madden como John Reid, el primer agente de Elton, y Bryce Dallas Howard como Sheila Farebrother, la madre de Elton. La cinta es dirigida por Dexter Fletcher.

LA CANCIÓN DE ELTON JOHN QUE DA NOMBRE AL FILME

El 24 de febrero de 1998, Elton John fue nombrado caballero por la reina Isabel II y se ganó ese título de Sir que desde entonces siempre le acompaña. Fue un momento cumbre en la carrera del excéntrico cantante británico, que ahora está a punto de retirarse después de 50 años de carrera. Cinco décadas que bien merecen un biopic.

Para la película sobre su vida, que sigue la estela de Bohemian Rhapsody, también se ha decidido que comparta título con una de sus canciones. Se trata de Rocketman, uno de esos característicos medio-tiempos emotivos que han granjeado la carrera de Elton John. Taron Egerton estará a la altura de la transformación de Rami Malek.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (613 Kb)


Publicidad

Sociales

“Potosina Light”, nuevo producto de CNP

JUAN RAMÓN AZURDUY, FERNANDO MERCY, CARLOS WILLE, RAMIRO SAMSO Y JUAN PABLO MURILLO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29689 Bs.

Impunidad
Publicidad