Publicidad

    


El Borussia Dortmund tras un gran milagro


El Borussia Dortmund recibe hoy al Tottenham Hotspur en la vuelta de los octavos de final de la ‘Champions’, un cruce que tiene perdido de antemano por el 3-0 de la ida y que les obliga a hacer un ‘póker’ perfecto de goles para darle la vuelta.

Marco Reus, Jadon Sancho o Paco Alcácer afinan puntería para intentar dar la campanada de los octavos. El claro 3-0 con el que reservó el billete el Tottenham parece imposible de ser remontado, pero en Dortmund intentarán creer en ello hasta el final del envite.

La grada ‘sudtribune’ prepara sus gargantas para animar a sus jugadores, los mismos que en Wembley, en una segunda parte de ensueño para los Spurs, sucumbieron a los goles de Heung-Min Son, Vertonghen y Llorente. Para este partido de vuelta, el técnico de los ingleses, Mauricio Pochettino, podrá contar además con Harry Kane, su gran estrella, que se perdió la ida por lesión, aunque Dele Alli sigue en el dique seco y Dier y Winks son duda.

Por su parte, Lucien Favre tiene la duda del extremo Christian Pulisic, por problemas musculares, y no tendrá a su disposición al carrilero Lukasz Piszczek. El resto sí optan a formar parte del once inicial con el que buscarán la heroica remontada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (554 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29689 Bs.

Publicidad

Publicidad