Publicidad

    


Falleció actor

Hollywood se despidió de Luke Perry

> El creador de “Riverdale”, Roberto Aguirre-Sacasa, afirmó que Perry fue “un padre, un hermano, un amigo y un mentor”

Los Ángeles (EEUU).- Compañeros de series como “Beverly Hills, 90210” y “Riverdale” y numerosas figuras de Hollywood se despidieron de Luke Perry, actor que falleció ayer a los 52 años de edad tras sufrir un derrame cerebral la semana pasada.

FUERZA

“Estoy absolutamente destrozada”, dijo Gabrielle Carteris, una de las protagonistas del fenómeno juvenil de la década de 1990 “Beverly Hills, 90210”, en un comunicado remitido a medios estadounidenses.

“Luke fue una tremenda fuerza en la vida de muchos. Era un alma muy sensible que también era amable, generosa y que luchó por los que llevan las de perder. Era una voz fuerte y un defensor que será extrañado por todos los que lo conocimos. Ha dejado su marca y nunca será olvidado”, añadió la intérprete, que es además la presidenta del Sindicato de Actores de Estados Unidos. (SAG, en inglés).

Perry, que alcanzó la fama interpretando a Dylan McKay en “Beverly Hills, 90210”, también recibió un último adiós por parte de Ian Ziering, otro de sus compañeros en aquella serie.

“Queridísimo Luke, disfrutaré por siempre los cariñosos recuerdos que hemos compartido durante los últimos treinta años”, escribió el actor en Twitter.

Por su parte, Jennie Garth envió a la revista People una nota en relación al fallecimiento de su colega en “Beverly Hills, 90210”.

“Mi corazón está roto. Significó tanto para tantas personas. Era una persona muy especial. Comparto mi profunda tristeza con su familia y todos los que lo quisieron. Qué terrible pérdida”, dijo.

El equipo de “Riverdale”, serie en la que había destacado Perry recientemente, también quiso rendir homenaje al actor.

“Te echaré mucho de menos, Luke Perry. Mando todo mi amor a tu familia”, dijo en Twitter la actriz Molly Ringwald.

“Riverdale” suspendió este lunes su rodaje por el fallecimiento de Perry y los guionistas, productores y las compañías Warner Bros. Television y The CW, ambas involucradas en esta serie, divulgaron diferentes comunicados lamentando su muerte.

ANÉCDOTAS

El cineasta Joss Whedon, quien trabajó con Perry en la película “Buffy the Vampire Slayer” (1992) que daría pie, posteriormente, a la exitosa serie homónima, recordó hoy anécdotas del día en que conoció al artista y aseguró que era “divertido, comprometido y siempre gentil”.

“Hiciste que cada situación fuera mejor”, escribió en un largo mensaje el actor Charlie Sheen. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (554 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Camino al autoritarismo en Bolivia

[Remy Solares]

Acceso a la salud, un derecho no garantizado

El manual de las abstracciones

Acoso escolar, ¿enemigo furtivo de la educación?

Conviviendo con ciborgs y robots


Sociales

Salió el nueva edición de Fuentes

GONZALO MOLINA, NORKA LUNA, LUIS OPORTO Y DAMIR GALAZ.


Portada Deportes

JPG (533 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29689 Bs.

Impunidad
Publicidad