Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º

Publicidad

    

Nokia 4.2



Nokia sube un escalón con respecto a su modesto Nokia 1 Plus y presenta el Nokia 4.2, una apuesta hacia la gama media de base con un pantalla de tamaño ajustado, procesador Snapdragon, doble cámara y sensor de huellas dactilares.

PANTALLA INFINITA Y DOBLE SENSOR FOTOGRÁFICO

Este nuevo Nokia 4.2 ofrece al usuario un cuerpo de metal con pantalla LCD IPS de 5,7 pulgadas y una resolución, en formato 19:9 con pocos bordes visibles, HD+. La pantalla se ve coronada por una pequeña muesca en la que alberga la cámara selfie. Y con respecto al aspecto fotográfico vemos como Nokia ha querido introducir el doble sensor. Nokia ha decidido integrar en el cuerpo del terminal un botón dedicado al Asistente Inteligente de Google, además de otro botón que se enciende para avisar de notificaciones.

LA DOBLE CÁMARA

Con respecto al apartado fotográfico, dispondremos en el nuevo Nokia 4.2 de un sensor dual con el que podremos realizar fotografías con efecto bokeh o modo retrato, es decir, un objeto o rostro en primer plano aparecerá enfocado y el fondo desenfocado. El primer sensor consta de 13 megapíxeles, dispone de enfoque por detección de fase y una apertura focal de 2.2. El sensor secundario ofrece 2 megapíxeles. La cámara selfie ofrece al usuario 8 megapíxeles con una apertura focal de 2.0.

El nuevo Nokia 4,2 llegará con el procesador Snapdragon 439 de ocho núcleos, con una velocidad de reloj de 2.0 GHz y acompañado de dos versiones distintas de memoria RAM, 2 y 3 GB. Cada una de ellas irá con un específico almacenamiento interno, 16 y 32 GB respectivamente. Podremos ampliar este espacio con la inclusión de una tarjeta microSD de hasta 400 GB. La batería puede durarnos, perfectamente, todo el día, pues encontramos una pila de 3.000 mAh.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (387 Kb)


Publicidad

Sociales

"Ceannum", el aliado de la piel

YERLAC CAPELL, OLIVER DUERI, GERENTE GENERAL DE SAE, Y PEDRO TOCABENS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29689 Bs.

Impunidad
Publicidad