Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 20º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 12º
Máx: 25º

Publicidad

    

Cómo usar WhatsApp directo desde tu computadora



Para muchos usuarios, usar WhatsApp en el PC es una opción útil y necesaria, si no te gusta la opción que la misma empresa nos brinda existen alternativas.

Existen varias aplicaciones oficiales y no oficiales para acceder a WhatsApp desde la computadora.

La aplicación oficial sólo está para Windows y macOS, aunque por suerte hay desarrolladores independientes que la han incluido en otras apps de mensajería multiplataforma, así que también puedes usarla en Linux sin demasiados problemas.

Recuerda tener cuidado con la computadora en la que instales estas apps, ya que si dejas la sesión iniciada cualquier persona con acceso físico al equipo podrá ver todas tus conversaciones, fotos y vídeos.

Franz y Rambox, las dos alternativas Open Source

Dentro del mundo de las aplicaciones Open Source hay prácticamente de todo. La inmensa mayoría del software de este tipo es gratis y funciona bien, incluso mejor que otras aplicaciones de pago. Un buen ejemplo son las dos que mencionamos aquí.

Son dos aplicaciones que aglutinan decenas de aplicaciones de mensajería, como pueden ser WhatsApp, Telegram, Gmail y muchas más. Todas en una y fácilmente accesibles a través de un panel lateral.

Una vez que hayas entrado, sólo tienes que seleccionar Servicios y allí hacer click sobre WhatsApp. Luego, inicia sesión igual que lo harías en la versión web.

Franz

Esta opción es perfecta si por ejemplo eres un profesional que trabaja con varias de ellas a la vez. En lugar de tener que instalar Telegram y WhatsApp por separado puedes tenerlas todas en una única app.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (309 Kb)


Publicidad

Sociales

Noche de campeones

LOS PILOTOS CAMPEONES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Impunidad
Publicidad