Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    

HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL)

Si quieres conseguir pareja, es el momento para salir y socializar. Tú eres un ser muy especial y por lo tanto necesitas a alguien muy especial también. La Luna te abre el camino en asuntos de amor y romance. Tu afirmación: “Mi pareja ideal existe, solo tengo que encontrarla”. Números de suerte: 22, 8, 9.

TAURO (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Todo lo relacionado con tu trabajo o carrera se enfatiza. Recibes lo merecido, si has puesto tu empeño. Los cambios siguen en tu sector laboral, pero son positivos. Organiza alguna actividad divertida fuera de las horas laborales con tus compañeros de trabajo. Tu afirmación: “La vida me sonríe, me siento triunfador”. Números de suerte: 22, 15, 8.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

La Luna en Acuario visita tu novena casa. La educación, los viajes largos y todo lo que tenga que ver con lo legal se enfatiza. Utiliza este momento para expandir tu mente, crecer y seguir el camino de la transformación de mente y espíritu. Tu afirmación: “Cada día soy un mejor ser humano”. Números de suerte: 14, 8, 5.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Tienes una idea más clara de lo que quieres. Tomas decisiones para tu felicidad y no para complacer a otros. Eliminas lo que te tenía atado, ya sea por compromisos emocionales o por una deuda. Recibes el apoyo económico de tu pareja. Tu afirmación: “Me siento libre para buscar lo que más deseo”. Números de suerte: 25, 3, 10.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Tu casa séptima, la del matrimonio y las asociaciones, recibe la energía de la Luna. Se estimula la intimidad con quien amas o se fortalecen lazos de amor con planes para el futuro. Despiertas a realidades en tus relaciones de amor, profesión y amistad. Tu afirmación: “Doy y recibo amor”. Números de suerte: 19, 22, 1.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPT.)

Sobresales en tu trabajo por tu excelente labor y tu manera positiva de expresar tus conocimientos. Perteneces a un signo servicial y ahora tu ser se invade de un sentimiento caritativo para ayudar a los demás. En toda actividad de grupo serás el líder. Tu afirmación: “Vivo plenamente el momento presente”. Números de suerte: 28, 12, 7.

LIBRA (23 DE SEPT. - 22 DE OCT.)

Las obligaciones con la familia, el trabajo y los compromisos económicos ponen mucha presión en ti. Busca divertirte con tu pareja, invita a tus mejores amigos a una reunión social. Sal de la rutina. Un amigo puede conectarte con alguien muy interesante. Tu afirmación: “Me cuido y me amo”. Números de suerte: 15, 19, 28.

ESCORPIÓN (23 DE OCT. - 21 DE NOV.)

Disfrutas de tu hogar. Actividades como decorar, cocinar y compartir en familia te será de mucha diversión. Te llegó el momento de recuperar energías y disfrutar de esas cosas tan especiales que tanto te gustan. Tu afirmación: “Mi vida es una serie de experiencias placenteras”. Números de suerte: 7, 11, 16.

SAGITARIO (22 DE NOV. - 21 DE DIC.)

Este es el año de la amistad para los de tu signo. Envuélvete en actividades comunitarias y comparte tiempo de calidad con tu familia. Sal de todo tipo de encierro y vuelve a la luz. Tienes mucho que dar de tu encantadora personalidad. Tu afirmación: “Me siento renacer a una nueva vida”. Números de suerte: 5, 19, 24.

CAPRICORNIO (22 DE DIC. - 19 DE ENE.)

Tus esfuerzos y tu dedicación al trabajo te pagarán lo que te mereces. Espera aumentos o ganancias por negocios. Estás abierto a nuevas alternativas. No dependes de nada ni nadie para lograr lo que tanto anhelas y esa seguridad te lleva a triunfar. Tu afirmación: “Me siento capaz de todo, estoy en control de mi vida”. Números de suerte: 28, 12, 1.

ACUARIO (20 DE ENE. - 18 DE FEB.)

La Luna en tu signo celebra junto al Sol tu nuevo año solar. Haz una lista de las cosas que quieres cambiar en tu vida. Analiza tus pasadas acciones y aprende tanto de las buenas y las no tan buenas. Vence la timidez y la inseguridad y lánzate a nuevos caminos. Tu afirmación: “En el cambio encuentro el progreso”. Números de suerte: 18, 22, 10.

PISCIS (19 DE FEB. - 20 DE MARZO)

Las experiencias pasadas te han dejado más sabio. Esta es una semana para reclamar tu paz interior y llenar tu ambiente de armonía, música, incienso, con la compañía de aquellos que te quieren y que te apoyan. Poco a poco se te ha hecho justicia y recobras tu balance emocional. Tu afirmación: “Creo en la justicia divina”. Números de suerte: 3, 8, 16.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (566 Kb)


Publicidad

Sociales

Crossfit 3640 está de aniversario

MARCO SALINAS, LUIS SANJINÉS, NAZUR NEMER Y ÓSCAR NAVARRO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29565 Bs.

Impunidad
Publicidad