Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 18º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 26º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 31º

Publicidad

    


España, fuente de disgustos para el Juventus


Los clubes españoles han sido en los últimos años la principal fuente de disgustos en territorio europeo para el Juventus, que visitará mañana al Atlético Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Juventus se prepara para reanudar su pugna por Europa en el Wanda Metropolitano, el mismo campo al que espera regresar en mayo, al ser el teatro de la gran final.

Para hacerlo deberá cambiar la dinámica en sus enfrentamientos contra conjuntos españoles, después de que su camino europeo se acabara contra equipos de este país en tres de las últimas cuatro temporadas.

Esta racha negativa se abrió en la final de la Champions de 2015, en el Olympiastadion Berlín, cuando el Juventus se rindió 1-3 contra el Barcelona del técnico español Luis Enrique Martínez, actual seleccionador español.

Era el Juventus del argentino Carlitos Tévez, del español Álvaro Morata, el francés Paul Pogba o el chileno Arturo Vidal y no pudo contra un Barcelona que terminaría esa campaña con el triplete: Liga española, Copa del Rey y Liga de Campeones.

Se jugará en el Metropolitano el primer capítulo de una eliminatoria que se definirá el 12 de marezo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29545 Bs.

Publicidad

Publicidad