Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 18º
Máx: 26º

Publicidad

    


Gira

Grupo Los Bukis volverá a Bolivia y grabará videoclip

> El vocalista exhortó a eliminar la violencia hacia la mujer


LLEGARÁN A BOLIVIA EN MARZO.

El grupo mexicano Los Bukis retornará a Bolivia después de 33 años, para ofrecer un concierto el 15 de marzo y para grabar un nuevo videoclip, informó el vocalista de la banda José Javier Solís, hermano de Marco Antonio Solís.

“Nos sentimos muy bendecidos de volver a esa tierra y también contentos de poder cantarles canciones que nos tocó poner en los corazones hace tiempo como Tu Cárcel, Necesito una Compañera, muchos éxitos”, dijo Solís consultado por EL DIARIO.

Los Bukis se caracteriza por interpretar canciones románticas, muchas de la autoría de su fundador Marco Antonio Solís, quien apoya todavía con el grupo pese a destacarse por ser solista.

Sin embargo, el grupo mexicano llegará a Bolivia para ofrecer un concierto el 15 de marzo en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz, posteriormente realizará una gira por el país, como parte de su gira latinoamericana, informó Daniel Corico Céspedes, representante de Los Bukis en La Paz.

De acuerdo con el vocalista de la banda, Javier Solís, está previsto que Los Bukis filmen un videoclip en suelo boliviano del nuevo sencillo “No quiero estar solo” o tal vez de una anterior canción. “Queremos filmar un videoclip aprovechando los paisajes”, añadió.

VIOLENCIA HACIA LA MUJER

Respecto al tema de la violencia hacia la mujer, que en el país es preocupante, dijo que es un tema frustrante que debe terminar. “Las mujeres merecen respeto, es muy importante la vida”, señaló.

EL GRUPO

Los Bukis fue fundado por Marco Antonio Solís y Joel Solís (primos) en 1975 en Ario de Rosales, estado de Michoacán, México. Con el pasar del tiempo fueron incorporando nuevos integrantes.

Marco Antonio Solís después impulsó su carrera como solista pero sin alejarse de su banda. Actualmente el grupo esta compuesto por: Eusebio Chivo Cortez (bajista), Roberto Guadarrama (tecladista), Jose Pepe Guamarra (segundo teclado y percusión), Pedro Sánchez (batería) y José Javier Solís (voz).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (452 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Perpetuidad del poder es completamente colonial

Redes sociales versus guerreros digitales

[Marcelo Chinche]

Sobre el problema marítimo boliviano

[Mauricio Ochoa]

Planeta Tierra se calienta

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]

Opresión a la mujer

[María Elena Paz]

Por la justicia y por la Tierra


Portada Deportes

JPG (404 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29545 Bs.

Impunidad
Publicidad