Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º

Publicidad

    

Conozcamos el rediseño de Facebook Messenger



La primera vez que Facebook anunció el rediseño de Facebook Messenger fue en octubre, luego la actualización apareció brevemente a inicios de diciembre antes de desaparecer de los dispositivos de los usuarios. Finalmente, a principios de 2019, Facebook lanzó de manera general el nuevo diseño de Messenger.

La aplicación presenta bastante espacio en blanco y menos iconos y botones. Pese ese esfuerzo puede resultar un poco confusa de usar.

En vez de una gran cantidad de pestañas en la parte inferior de la aplicación, ahora hay solo tres: Chats, People (Personas) y Discover (Sugerencias).

En Chats puedes ver las Stories (Historias) de tus contactos y acceder a las conversaciones recientes. La pestaña People (Personas) te muestra quién está activo, y presenta en un lugar destacado una vista previa de sus últimas Historias. En la pestaña Discovery (Sugerencias) encontrarás juegos, negocios locales a los que puedes contactar a través de la aplicación, y además puedes interactuar con otras páginas de Facebook.

CAMBIA EL COLOR

Desde hace ya un tiempo puedes personalizar el color de tus conversaciones, pero en Messenger 4 ahora hay opciones de colores degradados (conocidos también como gradientes de color).

Selecciona uno de los gradientes de color y los mensajes que envíes en un chat pasarán del color asignado a uno totalmente distinto a medida que te desplazas hacia arriba por la pantalla. Para cambiar el color asignado a un chat, toca el nombre de la persona o del grupo en la parte superior de la pantalla y luego selecciona Color en la página de configuración.

En la pestaña Chats, si deslizas cualquier conversación horizontalmente, accederás a diversas acciones rápidas. Por ejemplo, desliza la conversación hacia la izquierda y aparecerán un botón de menú, uno para silenciar la conversación y uno para eliminarla. Desliza la conversación en la dirección opuesta y podrás activar la cámara o iniciar una llamada de voz o video.

Los usuarios siempre presentan una resistencia al cambio y la empresa lo sabe, por esa razón irá agregando nuevas características paulatinamente, entre ellas el modo oscuro (dark mode).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (382 Kb)


Publicidad

Sociales

"Ser" de Nilla Ossio

HILMER PINELL, NICOLE MARÍN Y SANDRA PACHECO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29535 Bs.

Impunidad
Publicidad