Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Hialmar Sánchez

“No hay ideas negativas en mi mente”


Hola, mi nombre es Hialmar Saúl Sánchez Bustios. Nací en La Paz el 5 de diciembre. Soy hincha de Boca Juniors. Trabajo como periodista en la red Bolivision hace 6 años.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

H: Mi mayor tesoro sin duda es mi familia. La que ocupa el mayor sitial es mi madre, pero hoy está en el cielo. Mi esposa y su apoyo incondicional hacen que sea un tesoro valioso que trato de cuidar.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

H: Todas las facetas que he pasado desde mi niñez me han enseñado. Desde muy joven tomé una cámara casera y soñé con trabajar en la televisión. Parecía una utopía, pero lo logré. Así que nada cambiaría, he tenido oportunidades que gracias a Dios tuve la fortaleza para arriesgarme y cumplir esos sueños.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

H: Nada, soy muy feliz así como soy.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

H: Soy demasiado perseverante, no hay ideas negativas en mi mente. Si no se hace hoy, mañana será demasiado tarde y viviré lamentándome por no haberlo hecho. Es mi energía lo que logra las cosas positivas, pero si salen mal es una enseñanza para mejorar y volver a intentarlo.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

H: Soy una persona que no mide lo que brinda. En varias ocasiones he preferido dar a alguien que necesita y al subir al transporte me di cuenta que ese dinero era mi pasaje, tuve que bajar. El maltrato a los adultos mayores me pone mal, los animales han tocado mi corazón en estos últimos años, adoptar es la medida más correcta. Por eso hay una gatita que me espera en casa llamada Negra.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

H: Soy una persona un poco susceptible y eso muchas veces ha lastimado a mis seres queridos.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

H: En ocasiones me he encontrado con la frase: “Joven, qué linda labor la que realiza, siga adelante” y otros que preguntan cómo es que aguanto tanto dolor que se transmite en mis historias, me abrazan y me dicen que tengo un buen corazón, esa es una gran satisfacción.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

H: No escuché lo peor, por lo general la gente que opina mal de ti no te lo dice de frente, y quisiera siempre saberlo, eso ayuda a crecer a las personas para que vean sus errores y ser mejor cada día.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

H: Me encantan los juegos de video, las películas y los viajes. Los amigos son importantes, las risas y salir al aire libre hacen que despeje un poco mi corazón y mi mente, aunque es un poco difícil no recordar los casos que se tuvo en la semana y que debemos apoyar.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

H: Perdonar es realmente una virtud que me han inculcado siempre desde mi familia. Debemos perdonar para que Dios nos perdone, no somos seres perfectos y si erramos, quisiéramos que nos den una oportunidad.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

H: Me voy al baño, es una manía que tengo y sin duda ayuda a relajarse. Lavo mi rostro, pienso un poco y salgo más tranquilo. El enojo a mí no me dura ni 30 segundos.

LG: ¿AVENTURERO O CONSERVADOR?

H: Muy aventurero, no me gusta la rutina, mi trabajo gracias a Dios es un constante cambio diario, hay casos diferentes, nuevas noticias y cosas que aprender de cada uno de ellos.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

H: Yo era muy pequeño, mi mamá estaba enferma de artritis, tenía los pies hinchados y se recostó en la cama, yo entré y le comenté que se abrió unos juegos en red en la esquina, me miró, se puso nuevamente los zapatos para llevarme y jugó ahí conmigo cerca de dos horas. Pese al dolor, quiso darme una sonrisa, ella era padre y madre para mí.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

H: Ningún sueño es imposible siempre y cuando luches por él.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

H: Quería ingresar en el mundo de la música, no pude hacerlo.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

H: Veo a alguien que logró las cosas que tiene con mucho esfuerzo, siempre con el corazón, tratando de ayudar a quien más lo necesita y que va por más en la vida.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

H: Perseverante, soñador y solidario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (555 Kb)



Publicidad

Sociales

Valentine´s celebration de ABIA

LA DIRECTIVA DE ABIA: LAURA GARCÍA OLSON, MARTHA ROUNTREE, PETER CARTWRIGHT, AMPARO CASTELLÓN, ROSSIE ARRAYA,


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29535 Bs.

Impunidad
Publicidad