Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 15º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 14º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 31º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 14º
Lluvia Tarija
Mín: 13º
Máx: 23º

Publicidad

    

Carolina herrera apuesta por colores vibrantes



 GALERÍA(5)

Colores vibrantes entre naranjas, rosados, amarillos, azules y verdes colorearon una variedad de outfits voluminosos de la afamada firma Carolina Herrera, en el New-York Historical Society.

Wes Gordon, director creativo de la marca, tomó inspiración de las flores para esta temporada, específicamente las famosas fotografías del artista Robert Mapplethorpe, quien es el autor de algunas de las imágenes más icónicas de la creadora de la firma.

Por supuesto que el blanco y negro y las clásicas camisas de botones no podían faltar, pero Gordon modernizó estas prendas y combinaciones al incorporar pops de color, cortes sensuales en la cintura, siluetas más relajadas, y para vestir los pies, el diseñador apostó por un cómodo calzado estilo babucha, también en colores vivos, tanto en plano como con un discreto y fino tacón.

Para las prendas de abrigo, la casa de moda se decantó por modelos largos, que acariciaban el piso, de líneas clásicas y rectas, en negro, rosa o en un estampado Príncipe de Gales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (436 Kb)


Publicidad

Sociales

KfW cumplió 20 años en Bolivia

MATTHIAS SONN, EMBAJADOR DE ALEMANIA; KLAUS VÖHRINGER, DIRECTOR DE LA KfW; NORBERT BARTHLE, VICEMINISTRO DEL MINISTERIO DE COOPERACIÓN ECONÓMICA Y DESARROLLO (BMZ), Y GUADALUPE PALOMEQUE, VICEMINISTRA DE RELACIONES EXTERIORES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.29495 Bs.

Impunidad
Publicidad