Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 25º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 25º

Publicidad

    

Feliz Día de tu Muerte 2

Un día ya maldito para siempre



En Feliz Día de tu Muerte 2, Jessica Rothe vuelve a encabezar el reparto de una película plagada de fascinantes giros recurrentes y golpes de humor. Esta vez, nuestra heroína Tree (Jessica Rothe) descubre que morir una y otra vez era sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que le aguardan.

La última vez que vimos a Tree, conseguía salvarse de una muerte segura a manos de Lori (Ruby Modine), la psicópata que tenía por compañera de habitación, lanzándola por la ventana de la hermandad Kappa Nu. Así, Tree conseguía poner fin de una vez a su eterno cumpleaños y comenzar una nueva vida... prometiéndose no volver a cometer los mismos errores nunca más.

O eso pensaba ella.

LA PRODUCCIÓN

Lunes, 18 de septiembre. El cumpleaños de Tree Gelbman. Un día ya maldito para siempre.

Cuando, en 2017, Feliz Día de tu Muerte conquistó el número uno en taquilla el día de su estreno recaudando más de 26 millones de dólares, los espectadores se quedaron impactados con la idea de que nuestra heroína pudiera aprovechar al máximo el último día de su vida, reviviendo una y otra vez las 24 horas que acababan con su asesinato. Sin pedir permiso de nadie para girar las tornas contra su enemigo, Tree perseguiría a su asesino hasta las últimas consecuencias. Dando un giro de tuerca a todos los tópicos del cine de terror, la película consiguió fascinar a los fans con un relato deliciosamente retorcido.

Inspirándose en clásicos como Atrapado en el Tiempo, el director Christopher Landon -cuyas películas anteriores incluyen Actividad Paranormal y Zombie Camp- demostró tener un fascinante don para dejarse inspirar por un amplio abanico de géneros y volcar esas ideas en un proyecto de terror.

Por suerte, Landon, atraído por las historias que entretienen y desafían al público, no estaba aún dispuesto a abandonar el universo de Tree. “No teníamos pensado hacer una secuela, pero se me ocurrió algo durante la postproducción que acabó cuadrando”, nos cuenta Landon. “De pronto cobró sentido como continuación de la historia de Tree. Se me ocurrió que tuviera asuntos sin resolver en su vida. Un mundo multidimensional en el que todo fuera prácticamente igual, solo un pelín distinto, me permitió explorar su pérdida personal”.

Contactado por una legión de amigos, fans, y teóricos de la conspiración a partes iguales tras el estreno de Feliz Día de tu Muerte, Landon recibió con entusiasmo la implicación del público en la narrativa y cómo cada cual había elaborado teorías propias sobre el trasfondo de todo ello.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (478 Kb)


Publicidad

Sociales

Nuevo Directorio en Amigos de la Ciudad

ERIC CÁRDENAS DEL CASTILLO TOMA JURAMENTO A LA NUEVA DIRECTIVA DE AMIGOS DE LA CIUDAD.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29485 Bs.

Impunidad
Publicidad