Publicidad

    


Cuenta con prestigiosos clientes institucionales

Espacios Verdes recrea naturaleza en cada evento

> Una boda puede requerir como mínimo 10.000 flores, muchas de las cuales provienen de los Yungas de La Paz, Cochabamba y también del Perú, Ecuador o Brasil


EMPRESA DESARROLLÓ CREATIVO ARTE FLORAL.
 GALERÍA(2)

La creatividad en el arte ornamental es la filosofía de la conocida floristería, “Espacios Verdes”, desde el 2001 ha decorado grandes escenarios e importantes eventos en la sede de Gobierno. El gerente de la firma Mauricio Poma recordó el escenario preparado para la llegada del papa Francisco en la catedral Metropolitana Nuestra Señora de La Paz. El Santo Padre estuvo en la sede de Gobierno en 2015.

Siempre rodeado de una variedad de flores, entre estas, orquídeas, rosas, claveles, dalias y con alguna frecuencia de variedades exóticas, Poma realiza un trabajo minucioso que resulta de la combinación de colores con diferente vajilla, mantelería, luces y texturas para dejar no sólo impecable el ambiente de los eventos, sino que logra ofrecer un escenario multicolor, el cual cobra mayor relevancia con la presencia de numeroso público asistente.

En una boda puede utilizarse hasta 20.000 flores, dependiendo a la elección del montaje y el propio decorado que se planifica al detalle. En otros eventos esa cantidad puede ser mayor.

VARIEDADES

“Usamos más de 10.000 claveles, entre blancos y amarillos, usamos también liliums, llegando a casi unas 25.000 flores individuales”, recordó, En el evento religioso que contó con la presencia del Papa, el representante de la Iglesia Católica bendijo las flores y a la población que había logrado ingresar al templo se llevó alguna variedad de intensa fragancia y frescor.

Según comentó, la preferencia de las flores como elementos de la ornamentación comenzó en la adolescencia. Poma comenzó a desarrollar sus habilidades por las flores, cuando ayudaba a su abuelo, quien sensibilizó su carácter ya que tenía el oficio de paisajista de jardines.

“La belleza de la naturaleza y los colores propios de ella dejaban una hermosa impresión mi espíritu”, manifestó. “Desde el nacimiento de una planta o de una vegetación verde, además de su propio hábitat. De ahí nació en mí un interés muy profundo y un amor por la naturaleza”, agregó.

DECORACIÓN

Hoy, Espacios Verdes, en una empresa consolidada en el país y reconocida a nivel internacional por la elegancia, calidad en la decoración floral, cuidando minuciosamente cada detalle para lograr el impacto visual y psicológico en todos los asistentes en cada evento.

“Brindamos un servicio de excelencia que nos avalan nuestros clientes de una diversidad de empresas vinculadas a telefónía, textileras, cerveceras, hoteleras, banca, además de instituciones gubernamentales que confían en el prestigio de Espacios Verdes a la hora de decorar un ambiente con elegancia, sobriedad y estilo”, afirmó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (407 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29465 Bs.

Publicidad

Publicidad