Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º

Publicidad

    


Macri y el Cardiff lamentan la noticia



El presidente de Argentina, Mauricio Macri, mostró sus condolencias a la familia, amigos y compañeros del futbolista argentino Emiliano Sala, desaparecido desde el 21 de enero en el Canal de la Mancha, mientras volaba desde Francia a Reino Unido, cuyo cuerpo fue identificado este jueves.

“Qué noticia dolorosa. Mis condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Emiliano Sala en este momento tan duro. Estamos con ustedes”, escribió en su cuenta de la red social Twitter el mandatario.

La avioneta que transportaba a Sala, nuevo fichaje del Cardiff City, y al piloto David Ibbotson, desapareció del radar el pasado 21 de enero cuando cruzaba el Canal de la Mancha con dirección a Cardiff (Gales).

CARDIFF

El Cardiff City, por su parte, emitió este jueves un comunicando lamentando el fallecimiento del futbolista argentino Emiliano Sala y enviando sus condolencias a la familia del delantero.

“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Emiliano. Él y David (Ibbotson) estarán siempre en nuestros pensamientos”, señaló el equipo galés en un comunicado emitido en su página web.

La policía de Dorset (Inglaterra) confirmó este jueves que el cuerpo encontrado junto a la avioneta en el fondo del Canal de la Mancha pertenece a Sala.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (499 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29435 Bs.

Publicidad

Publicidad