Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Nuboso Tarija
Mín: 11º
Máx: 30º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    


Reprogramado

Oficial: Celestes y Santos jugarán el 13 de febrero


 

El equipo de Bolívar jugará el próximo miércoles 13 de febrero frente a San José, en el partido pendiente de la tercera fecha del campeonato Apertura 2019. El cotejo será en Oruro de acuerdo a la programación de la División del Fútbol Profesional.

El cotejo entre santos y celeste se postergó debido a la participación de la Academia en la Copa Libertadores de América, competencia de la que fue eliminada por el Defensor Sporting uruguayo.

Para la Academia, el torneo es maratónico, porque tras el partido del miércoles ante Blooming, deberá visitar el sábado a Guabirá en Montero y una vez concluido el cotejo retornará a La Paz ya pensando en el lance ante San José, en Oruro.

Por su parte, el presidente de San José, Wilson Martínez, confirmó que el partido ante Bolívar se jugará el miércoles 13 desde las 20:00 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

Ante la expectativa para este cotejo, el directivo adelantó que se podrán a la venta cerca de 20 mil entradas, aunque los precios están aún por definirse, indicó Martínez., quien espera un buen resultado y una excelente recaudación ante los celestes, para luego ya pensar en el debut en la Copa Libertadores de América.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (499 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29435 Bs.

Publicidad

Publicidad