Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º

Publicidad

    


DT Vigevani se enoja con el cambio de fechas

El técnico celeste arma el once titular para el partido de mañana ante Guabirá.


César Vigevani junto a los miembros de su cuerpo técnico, en Santa Cruz.

El entrenador César Vigevani expresó ayer su molestia por la fecha fijada para el partido frente a San José y sugirió a la dirigencia de Bolívar hacer las gestiones para cambiar la misma porque perjudica a sus planes de trabajo.

El Comité de Técnico de la División Profesional decidió que el lance entre santo y celestes, pendiente por la tercera fecha, se dispute el miércoles 13 de febrero, porque “no hay otras fechas disponibles” en el calendario del torneo Apertura, tomando en cuenta también que San José debe disputar partidos de la Copa Libertadores de América por la fase de grupos.

Vigevani argumentó que la semana entre el 11 y el 16 de febrero es la única que dispondría para trabajar con el equipo, luego de la seguidilla de partidos que tuvo el cuadro celeste entre la Liberadores y el torneo doméstico, lo cual ha desgastado a sus dirigidos.

El entrenador dejó en manos de la dirigencia académica el tema para que realicen las gestiones para nuevamente cambiar la fecha del cotejo ente los santos.

El plantel paceño se encuentra en la ciudad de Santa Cruz donde retomó ayer los entrenamientos para el encuentro del sábado contra Guabirá en el estadio Gilberto Parada de Montero, por la sexta fecha del Apertura.

Los académicos perdieron el miércoles ante Blooming, por la quinta fecha, aunque para el técnico del cuadro paceño el resultado fue producto de la falta de definición de la plantilla a su mando.

“Si repasamos el partido del miércoles, Bolívar hizo su juego, tuvo las mismas opciones de gol que Blooming pero no estuvimos finos a la hora de definir, eso nos está pasando factura”, explicó el entrenador argentino, quien adelantó que entre las novedades estaría José Orellana ante Guabirá.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (499 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29435 Bs.

Publicidad

Publicidad