Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Tarija
Mín: 11º
Máx: 30º

Publicidad

    


Reinoso y Blackburn, una dupla que no explota el DT

El dibujo táctico del DT del Tigre, obliga al colombiano a convertirse en un delantero por afuera.


El colombiano Reinoso sonría con Blackburn, en uno de los entrenamientos.

La cuota de gol en The Strongest todavía es una factura por saldar. La dirigencia paceña hizo las negociaciones para quedarse con dos de los últimos goleadores del anterior semestre, el colombiano Jair Reinoso que llegó de San José y retuvieron al panameño Rolando Blackburn (cada uno anotó 20 goles).

El entrenador atigrado Pablo Escobar decidió incluir a Blackburn como centro delantero, la posición habitual, mientras que Reinoso se adapta como delantero por la derecha.

Escobar prefirió conformar un tridente en la parte ofensiva y uno de los sacrificados para mantener este dibujo táctico es Reinoso, quien debe asistir y no tiene la opción de definir.

¿Será que Blackburn y Reinoso pueden iniciar un partido como centros delanteros? o Escobar no piensa en cambiar el dibujo táctico. El otro delantero por afuera es el venezolano Dany Cure, quien no llegó con cartel de goleador e intenta desequilibrar con su velocidad.

“Si Pablo (Escobar) cree en mí yo trataré de creer, todos saben que mi posición es de centro delantero como lo hice en San José por eso pude salir goleador. Estoy tratando de hacer lo que se pueda, quizás por el tema de la velocidad me ubicó en esa posición”, dijo Reinoso.

En cuatro partidos disputados, The Strongest convirtió siete goles y recibió nueve. El goleador es Blackburn, con 2 tantos, mientras que Reinoso solo pudo hacer un gol y fue de penal.

El pasado semestre Blackburn luego de 4 fechas tenía 7 goles, es una muestra de la mala racha que está atravesando, aunque quizás los rivales ya lo conocen más y toman mayor precaución.

Por su parte, Reinoso tenía un solo gol con la camiseta de San José, pero en la fecha 6, se destapó con tres goles.

En algunos partidos se notó alguno chispazos de buen entendimiento entre Reinoso y Blackburn, pero todo dependerá de Escobar, si se anima a cambiar de dibujo táctico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (499 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29435 Bs.

Publicidad

Publicidad