Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 29º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 33º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 36º

Publicidad

    


Bolívar, en una parada difícil ante el urgido Blooming

La Academia paceña tiene una visita complicada a los celestes cruceños.


Juan Miguel Callejòn.

El equipo de Blooming buscará hoy (20:30) sumar las tres unidades frente Bolívar, el puntero e invicto del torneo Apertura 2019, en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde le está costando ganar sus partidos de local.

La Academia paceña, al mando del argentino César Vigevani, tratará de sorprender a Blooming, tras el empate (1-1) frente a Nacional Potosí en La Paz, que le restó dos unidades, aunque se mantiene entre los punteros con siete enteros en tres compromisos por el lance pendiente que tiene ante San José por la tercera fecha.

Vigevani presentará cambios en el once titular con relación al equipo que igualó con el “Rancho Guitarras”. Tendrá variantes en el mediocampo y ataque con el retorno de Juan Carlos Arce como la principal novedad. Los celestes paceños están desde ayer en la capital cruceña, optimistas de sumar unidades y mantener la cima. Los celestes cruceños empataron (2-2) con Guabirá en Montero, en la cuarta jornada del campeonato, aunque estuvieron cerca de arrancar los tres puntos en ese compromiso. La escuadra del entrenador Erwin Sánchez marcha en el décimo peldaño de la clasificación con cuatro enteros, en igual cantidad de partidos.

Además, a Blooming le ha costado mucho ganarle a la Academia paceña en Santa Cruz. De hecho, en los últimos seis partidos que jugaron, el local perdió cuatro, empató uno y ganó otro, justamente en el torneo Clausura 2018, cuando se impuso 3-2 el 30 de noviembre; antes de eso había caído en cuatro oportunidades consecutivas en los torneos de 2016 y 2017.

Es posible que Sánchez introduzca alguna variante en la formación titular, tomado en cuenta el rival que tendrá al frente y sus características de juego.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (336 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29415 Bs.

Publicidad

Publicidad