Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 22º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 19º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º

Publicidad

    

Android Q podría tener su propio Face ID



La nueva gran actualización del sistema operativo para teléfonos móviles podría contar con una función de reconocimiento facial similar a la de Apple.

Android Q llegará este año y los rumores, reportes y filtraciones llegan por todos lados.

Según un reporte del sitio para desarrolladores XDA-Developers, Google podría incluir en Android Q un sistema nativo de reconocimiento facial, muy similar al Face ID de Apple. El medio fuente cita varios elementos encontrados en los framework SystemUI y Settings APKs de Android Q que estarían relacionados con dicho sistema.

De ser cierto el rumor, esto permitiría que todos los sistemas de seguridad y acceso dentro de los teléfonos dependieran directamente del sistema operativo y no del fabricante.

Según la filtración, no está claro si utilizará sistema de reconocimiento facial 3D basado en el mapeo de varios puntos de la cara como el Face ID de Apple, o si será algo más sencillo.

Por el momento, al igual que cuando se mencionó que Android Q podría contar con un modo oscuro, se trata solo de una filtración y no de hechos confirmados, pero no cabe duda que el reconocimiento facial seguro sería una característica que nos gustaría ver en la futura versión de Android.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (315 Kb)


Publicidad

Sociales

Posicionan Academia de Ciencias de la Ingeniería

MARIO MANSILLA, DIRECTOR DE RELACIONES; EDMUNDO RIVAS, DIRECTOR ACADÉMICO; VICTOR VIRREIRA, PRESIDENTE DE LA SOCIACIÓN DE INGENIEROS EMÉRITOS; GASPAR FERNÁNDEZ, DIRECTOR DE ESTRATEGIAS Y DESARROLLO, Y ORLANDO CANSECO, VICEPRESIDENTE DE LA SOCIACIÓN DE INGENIEROS EMÉRITOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.29395 Bs.

Impunidad
Publicidad