Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 22º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 14º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 32º

Publicidad

    

Fortnite para Android ya cuenta con soporte para gamepad



Fortnite lleva más de un año siendo un fenómeno mundial sigue actualizándose para ofrecer cada vez más contenido a todos sus jugadores. A Epic Games no le importa la plataforma en la que juegues a su juego, tendrás las mismas características y contenidos que en el resto. Si bien el lanzamiento de Fortnite para Android no fue precisamente rápido y hasta hace poco estaba limitado para ciertos teléfonos, sigue actualizándose con nuevas funciones. Ahora Fortnite para Android se actualiza para añadir entre otras cosas, el control mediante gamepad del juego, una característica que reclamaban muchos usuarios pero que hasta hoy Epic Games se mostraba reacia a incluirla en el juego. Con esta nueva característica, la jugabilidad de Fortnite en celulares se acerca a la que podemos disfrutar en las consolas, obviamente con una calidad gráfica más justa.

Ahora podrás jugar con mando en Fortnite

Una de las mayores limitaciones que tenía hasta la fecha Fortnite en Android eran los propios controles táctiles del juego. Si bien esa era la gracia de contar con este título para celulares, muchos usuarios han solicitado la compatibilidad del juego con gamepads desde el lanzamiento del mismo. Hasta ahora, Epic Games quería que los jugadores de plataformas móviles jugaran de forma táctil, precisamente para eso son plataformas móviles y que de este modo no pudieras enfrentarte con un jugador con mando, lo cual ofrece una clara ventaja frente a los controles táctiles.

Con la actualización que Epic Games ha lanzado además del contenido extra para el juego (granadas fresqueras) y de mejoras en la estabilidad del juego, ahora podrás conectar un gamepad para jugar a Fortnite. Si estabas utilizando aplicaciones de terceros para poder hacer esto, ya no hace falta que sigas complicándote la vida, Epic Games ya permite hacerlo de forma sencilla. Lo que todavía no sabemos es que si a pesar de estar jugando en nuestro teléfono Android con un mando, Epic Games nos emparejará con jugadores de celular o con jugadores de consola como la Nintendo Switch o la PlayStation 4.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (315 Kb)


Publicidad

Sociales

Posicionan Academia de Ciencias de la Ingeniería

MARIO MANSILLA, DIRECTOR DE RELACIONES; EDMUNDO RIVAS, DIRECTOR ACADÉMICO; VICTOR VIRREIRA, PRESIDENTE DE LA SOCIACIÓN DE INGENIEROS EMÉRITOS; GASPAR FERNÁNDEZ, DIRECTOR DE ESTRATEGIAS Y DESARROLLO, Y ORLANDO CANSECO, VICEPRESIDENTE DE LA SOCIACIÓN DE INGENIEROS EMÉRITOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.29395 Bs.

Impunidad
Publicidad