Publicidad

    

MÁS MEDIOS

Vivencias ya camina solo y está empezando a correr



El equipo del programa.

Con mucha alegría, satisfacción y música se festejó el decimoséptimo aniversario del programa “Vivencias”, que se emite por la señal de Fides TV de lunes a viernes, de 14:30 a 16:00 horas.

“Es una satisfacción grande compartir un año más de vida y constante de lo que ha significado la historia de Vivencias como tal, que está abocado plenamente a la defensa del folclore nacional. Quiero agradecer el apoyo en estos 17 años. Vivencias es un proyecto que ya camina solo y está empezando a correr”, contó a La Guía Rafael Ponce, director y conductor del espacio televisivo.

LG: ¿IMAGINASTE CUMPLIR 17 AÑOS CON EL PROGRAMA?

R: No, la verdad es que no, porque lo tomé como un hobby, al margen de ejercer la carrera de comunicación, y no pensé en llegar a tanto y que hoy sea un referente el programa en este género.

LG: ¿CÓMO MARCA LA DIFERENCIA “VIVENCIAS”?

R: Creo que tenemos nuestro estilo, porque en este género no hay secretos, así que tratamos de ser lo más originales posible.

LG: ¿CÓMO DEFINES TU ESTILO EN LA CONDUCCIÓN?

R: (sonríe) Soy diferente, dinámico, carismático, transparente y muy sincero.

LG: ¿CUÁL CONSIDERAS QUE FUE EL MAYOR LOGRO DE VIVENCIAS?

R: Creo que hemos sido pilar para que otros programas crezcan en este ámbito y aporten a la cultura. Recuerdo que antes tenía media hora de programación y nadie apostaba por la producción folclórica y hoy mayor aporte hay.

LG: ¿QUÉ QUEDÓ PENDIENTE?

R: Salir a nivel nacional, es un reto que pienso cumplir, pero pasa que algunos medios nacionales son muy elitistas.

LG: ¿CUÁL FUE EL MEJOR MOMENTO DEL PROGRAMA?

R: Fue hace dos años cuando una red nacional me invitó a formar parte del equipo, pero por cuestiones económicas no se dio el acercamiento. No me convenía.

LG: ¿Y UN MOMENTO TRISTE?

R: La partida al cielo de mi coordinadora Jimena Quispe, quien me acompañó por 12 años, era mi mano derecha. Fue un duro golpe al equipo de trabajo.

LG: ¿QUÉ LE FALTA AL PROGRAMA?

R: Mejorar la parte de escenografía, estamos muy conformistas, pero también se debe a la parte económica.

LG: ¿QUIÉNES SON PARTE DE TU EQUIPO?

R: En la coordinación está José Luis Calderón, en la voz comercial Carlos Gemio, en co-conducción están María Belén Aparicio, Keyla Salas y Angélica Ríos. Hemos incrementado personas, ya que se requiere para cubrir las distintas actividades.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (311 Kb)



Publicidad

Sociales

AHK da la bienvenida al 2019 con nuevos socios

LOS NUEVOS SOCIOS DE LA AHK.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.29395 Bs.

Impunidad
Publicidad