Publicidad

    


San José

Iker Hernández, el español recala en el santo



El delantero español Iker Hernández fue transferido del club Bolívar a San José en calidad de préstamo por un año. El futbolista se incorporó ayer jueves a los entrenamientos del primer plantel para que comience su adaptación al trabajo de grupo y pueda quedar como una de las opciones para el torneo local.

Hernández, de 24 años, fue descartado de los planes del entrenador César Vigevani, pero encontró un lugar en San José. El ibérico no jugó en ninguno de los compromisos oficiales con la camiseta celeste, por lo que está habilitado para ser registrado y jugar con el cuadro de la “V” azulada a partir de la fecha.

Con la aprobación del club paceño, sólo faltaba acordar el tema de sueldo que percibirá el jugador y esto se resolvió de manera personal con el presidente de la entidad, Wilson Martínez. La firma del contrato se llevó adelante en la fecha y establece una duración de un año.

De esta manera, se cierra el libro de contratación en el equipo orureño, salvo algún requerimiento del entrenador Néstor Clausen. Con Hernández, los cupos para jugadores foráneos están ocupados.

En la ocasión, Martínez recibió el reconocimiento, denominado, Faro de Oro, otorgado por la Gobernación de Oruro y el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) por la obtención del título de campeón de San José en el torneo Clausura 2018. El dirigente potosino, a tiempo de agradecer a la Gobernación por la distinción, dijo que aún resta mucho por hacer, tomando en cuenta los desafíos internacionales que se han planteado para este año. Martínez se comprometió a seguir de la misma manera en que lo han hecho hasta el momento, con responsabilidad y bastante compromiso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (460 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.29365 Bs.

Publicidad

Publicidad